Capítulo 22

69 5 25
                                    

Narra Amber

Es de noche en Nueva York y me encuentro en el auto junto con Sebas

- estás segura? - me pregunta Sebas

- creo que sí

- esas personas querrán comerte viva

- sinceramente no me importa. Ya he Sido muy injusta

- lo dices por lo de la beneficencia?

- si, debí entrar. El me estaba esperando y yo fui caprichosa.

- no estabas segura

- de igual forma

Pienso en ese día nuevamente.

Llegué a la beneficencia temprano, pero no quise salir del auto.

La razón era porque Park me estaba esperando, pero yo no quise entrar para no revelar aún el hecho de que, quién era la esposa de Park, era yo.

El me pidió que fuera, que me estaba esperando. Pero yo fui terca y lo ví esperándome en la entrada por más de media hora.

Iba a salir pero Rey apareció y me detuve.

Hizo que entrara.

Al final salí porque sebas insistió.

Pero después de eso, fue un desastre.

Teo young Park se interpuso cuando me iban a disparar y termino en el hospital.

Y ocurrió por mi necedad y egoísmo.

Me dió mucho coraje que esa gente llegará al hospital como si no fueran los responsables, sobre todo Davina, quien fue la que me secuestro.

Los quería lejos de Teo Young. Así que, a la mañana siguiente trasladamos a Park a otro hospital y luego lo llevamos a Corea.

Allí lo trataron muy bien y empezó con su tratamiento, por suerte no fue nada grave.

Luego Barone me llamo, quería que volviera a Italia.

No tuve más opción que dejarlo y volver a Italia, Park acepto y me fui.

Dure tres semanas resolviendo unos asuntos y preparando lo que Barone me pidió hacer.

Barone cree que iría a Estados Unidos, pero me diriji a Corea del sur nuevamente.

Y terminé viniendo junto con Teo Young, el le extraño que fuera con el, ya que normalmente nos vamos por separado. Yo vuelvo a Italia para de allí ir a Estados Unidos o el se va una semana antes y luego yo viajo la semana siguiente.

Salgo del auto para ir al ascensor, subo al lobby y me dirijo al área de casino.

Veo a varios guardaespaldas alrededor del lugar.

Me acerco a la puerta roja, el área V.I.P. el guardia que custodia la puerta me mira mal

Saco mi celular y le envío un mensaje a Seungnim.

Al rato responde.

Es el momento de que conozcan a la esposa de Park.

Seungnim abre, se inclina al verme y se hace a un lado para dejarme pasar.

Yo entro al paso lento, los veo a todos sentados en la esquina del lugar. Park está levantado, este me ve y sonríe un poco.

Idiota, le encanta esta situación.

- llegaste - dice Park

- Park, no escuchaste lo que te dije? - habla Rey - el problema fue solo contigo

Intolerabilis Attractio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora