Capitulo 24

53 5 11
                                    

Narra Dante.

Todo lo que dije es verdad.

Realmente debe ser feliz y sentirse libre. Ese idiota le dió una libertad falsa y se lo arrebato entregándola a Barone.

Y en nuestra conversación en su despacho, sentía mucha rabia por su forma de hablar, pero logré controlarme y joderlo.

Luego paso lo de la piscina, todos definitivamente son hipócritas y creen lo que les parece conveniente.

Estaba molesto y no quería ser grosero con Lina, por ello evite hablar del tema en el auto y cuando llegamos al apartamento.

Fui a tomar algo de licor y fumar para organizar mis pensamientos, luego me diriji a su habitación.

Estaba en el baño.

Decidí entrar y me senté para decirle lo que hable con Rey.

Me levanté para irme y dejarla sola, pero ella me detiene.

Al girarme la veo y trato de evadir la mirada

Está solo en toalla, lógicamente ya que entre mientras se daba una ducha.

Lo que me sorprendió fue que se sentó en mis piernas estando así y me retiro el guante.

Y en algún punto de la conversación terminaron nuestros rostros cerca del otro.

En mi mente solo estaba el deseo de querer besarla.

No dejo de acariciar sus mejillas con pecas, que a mí parecer parecen un cielo estrellado en su rostro.

Y como un idiota, estoy completamente hipnotizado con sus ojos celestes oscuros.

Fui a acercarme pero la puerta es golpeada.

Amber se aleja y se levanta. Yo carraspeó y me levanto

- Dante, estás allí? - es Sebas quien interrumpió

- si - le digo

- sal hombre, que haces allí fastidiando - dice con burla

Idiota.

- estoy por salir

Me acerco a la puerta para salir.

- Dante - vuelve a llamarme Amber y me giro.

Se acerca, se alza y besa con cuidado mi mejilla.

- gracias, por todo y por lo que dijiste

Sonrió por lo bajo

- no tienes porque dar las gracias, es solo mi pensar

Beso su frente y abro para salir.

Veo con mala cara a Sebas y me voy de su habitación, escucho los pasos de Sebas seguirme hasta lo que actualmente es mi despacho.

Fui a cerrar pero Sebas se interpone y entra.

- para que me llamabas? - le pregunto

- estás irritado porque te interrumpí

- no es así, solo fui a decirle sobre la conversación con ese idiota.

- bien, como digas

- borra esa sonrisa cínica que tienes en tu cara y dime qué pasa

- Seungnim ya tiene los documentos y fue a revisar si eran legales, incluso mando copias a Milán

- tengo amigos en ese casino, ellos me dirán si es verídico esos documentos.

Sirvo un poco de whisky a Sebas.

- por qué quieres esas acciones, si tú eres el dueño de ese casino

Intolerabilis Attractio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora