episodio 5; temporada 1
En la galería del quirofano, Olivia miraba como Meredith estaba sosteniendo un corazón, era algo realmente increíble.
—Quisiera sostener un corazón —comentó George.
—Un mono podría hacerlo —le dice Cristina.
—Estas enojada porque Burke no te puso ahí, descuida ya te tocará —habló la castaña.
—George, Liv necesito más hielo y papas fritas —les dijo Izzie mientras se sentaba al lado de la chica.
—¿A quien más invitaste? —preguntó el chico.
—En la lista solo había fulanos de cirugía, trauma y de plastica ¿quien más? —le preguntó Cristina.
—Algunos de pediatría.
—Invitaste a lo de jardín de infancia a la casa de Meredith, luego vas a decir que invitaste a los psiquiatras —la rubia miró para otro lado —invitaste a los defectos mentales, lo arruinó.
—¿Qué tienes contra los pediatras? lo de psiquiatria no te juzgo siento que me van a observar toda la noche y decirme que me falta un tornillo —comentó Olivia.
—Meredith cree que va a hacer un pequeño coctel para conocer a tu novio ¿lo aclaraste con ella? —le preguntó George a Izzie.
—No, pero lo haré —los tres la miraron seriamente—lo prometo.
—¿Por que malgastas el único fin de semana que viene tu novio en una fiesta? —preguntó Cristina —¿es malo en la cama?
—No —le dijo para nada convincente —solo quiero que conozca a algunos de mis amigos.
—Si, pero no eres amiga de todo el hospital, es malo en la cama Izz, termina con él —le dijo Liv.
En ese momento el localizador de Cristina suena haciendo que se pare —Sexo malo para ti, que pena.
—Dicen que hay una fiesta en la casa de Meredith —habló Alex que recien había llegado a la galería
—¿En serio? ¿una fiesta? —preguntó la rizada haciendo como que no sabía nada.
—No se nada —dijo Izzie.
—No hay fiesta —ahora le dijo George.
Olivia frunció el ceño, si, Alex no era la mejor persona pero le daba pena que lo dejaran de lado, creía que dentro de el había una buena persona.
—Si hay fiesta, 8:00 pm, te veo ahí —le dijo con una leve sonrisa, George e Izzie se giraron hacia ella confundidos —¿que? —susurró.
Alex la miró y solamente asintió para luego ver hacía abajo donde los cirujanos estaba operando al paciente, este había sufrido una pequeña crisis.
☆☆☆
George y Olivia habían sido llamado por la doctora Bailey, hoy estaban a su servicio. Le hicieron una radiografía a una señora que tenía dolores en el pecho.
—¿Que ves George? —le preguntó su residente cuando salieron las imágenes.
—Pulmones con hiperinflación enturbiados con ampollas. Con capacidad severamente disminuida, debe costarle respirar.
—¿Que medidas recomiendas Walker?
—Bulectomía. Sacar las ampollas. Reducir la presión.
—Aquí dice que la operamos en 1999 —dijo el jefe que estaba junto a ellos —así que, ya paso por esto, pero igualmente hablen con ella. Y eviten el sermón de los fumadores, bastante mal se siente ya.
ESTÁS LEYENDO
LABYRINTH - GREY'S ANATOMY
Teen Fiction☆ labyrinth ☆ uh oh, i'm falling in love oh no, i'm falling in love again oh, i'm falling in love i though the plane was going down how'd you turn it right around? mark sloan x oc fem! grey's anatomy fanfiction