Capitulo 2

530 35 0
                                    

episodio 2; temporada 1

advertencia: agresion sexual

Olivia apagó la alarma que tenía a su derecha malhumorada, quería seguir durmiendo unas cinco horas más, pero tenía que ir al trabajo. Tomó una ducha rápida, se cambió, preparó un café y salió.

Cuando llegó al hospital escuchó como George e Izzie estaban discutiendo sobre la casa de Meredith, esta estaba buscando compañeros de cuarto y ninguno parecía gustarle. Olivia ni lo pensó, definitivamente se mudaria con ella, ya no podia soportar otra noche en el hotel.

—¿Para qué un cartel si no quieres compañeros? —le preguntó Izzie.

—Si quiero. Pasamos 100 horas a la semana juntos ¿también quieres que vivamos juntos? —preguntó Meredith haciendo que las esperanzas de Olivia se evaporaran.

—¿Ahora traes sobornos? —preguntó Yang que recien llegaba mirando el café que Meredith tenia en sus manos.

—Oye Mer, en serio estoy muy cansada de vivír en el hotel —Olivia le dijo haciendo puchero con sus labios con el fin de convencerla y asi mudarse con ella —además el orden no es un problema para mi, te pagaría y soy muy silenciosa, soy perfecta como compañera ¿no crees?

—Mi mamá plancha mis batas quirúrgicas, necesito salir de ahí —le sigue George.

—No es un soborno —responde Mer a la pregunta de Cristina —Y no creo que sea buena ídea —dice mirando a Liv y George.

—Se cocinar, soy obsesivamente limpia —esta vez Izzie trata de convencerla.

—Solo quiero a tres extraños con quienes no hable ni sea amable. Y no es un soborno, es un mocca latte.

—George, el equipo de partos —aparece Bailey llamando su atención —Olivia, Meredith el mensafono de trauma. Cristina, lleva los análisis a los pacientes. Izzie, haras suturas —indica antes de irse hacia las escaleras.

—Dra. Bailey —la llama Meredith —esperaba poder asistirla hoy en el quirofano. Tal vez una intervención menor. Creo estar lista ¿mocca latte? —le preguntó mientras se lo extendía.

—Si ella puede operar, yo tambien quiero —le dice Cristina.

—Yo también —pide Izzie.

—Me vendría bien otra oportunidad —le pide amablemente George.

—Yo tambien quiero, estoy lista —esta vez es Olivia quien pide.

—Callense —les dijo Bailey —todos los internos quieren realizar su primera cirugía, eso no les toca ¿saben que les toca hacer? hacer feliz a su residente, ¿me veo feliz? no, ¿por que? mis internos se quejan. ¿Saben que va a hacerme feliz? tener personal para paros, que respondan llamados de trauma, que repartan los análisis y que haya alguien haciendo suturas —tomó el cafe y subio unos escalones —nadie tocara un bisturí hasta que sea feliz como la maldita Mery Poppins —agregó.

Mocca latte mi trasero —dijo Cristina.

—¿Por que siguen ahí parados? ¡muevanse! —les grito Bailey.

☆☆☆

—¿Son las cirujanas? —les preguntó una enfermera a Meredith y Olivia que habían sido llamadas por un trauma.

—Si —dijeron a la vez.

—Hay una victima de violación, mejor entren —les dijo la misma enfermera.

LABYRINTH - GREY'S ANATOMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora