episodio 10; temporada 2
Olivia e Izzie estaban desayunando en su cocina cuando George entra y les comenta —Otra noche en vela en Seattle.
—¿Esta vez fue el de espalda peluda? —les preguntó la rubia.
—¿Saben a quien extraño? al inapropiado de vello facial, el lababa los platos.
—El de trasero tatuado preparaba café —les recordó sonriente la castaña.
—Si, era para quedárselo.
Las dos chicas se le quedaron viendolo seriamente —¿Que? ¿Meredith? —les dijo —ya la superé.
—No te creo.
—En serio.
—No se nota.
—Pero, ¿trata de establecer una marca?
—Al menos tiene sexo —le dice la castaña.
—Y una meta —agrega su amiga —oh —dice al ver pasar corriendo al chico con el que Meredith paso la noche.
—Él es nuevo.
—Podemos llamarlo "el que sale corriendo" —les comentó Liv.
—¿Sabes con quien oí llegar a Alex anoche? —preguntó George.
—Si, creo que era rubia y de nombre Izzie —le respondió haciendose la que pensaba.
—No quiero hablar de eso, de hecho si quiero hablarlo pero él no quiere hablarlo porque se presentaron dificultades tecnicas.
—¿Que?
—De ninguna manera —le dijo su amiga al entenderla.
—¿Que? —volvió a preguntar George confundido.
—Tú sabes... él... no tuvo.
—No —le dijo riendose.
—Basta —le reprochó pero siguió riendose —no puedes decir nada —le dijo y miro a Olivia —y tú, tampoco —la chica hizo como que tenía un cierre en su boca y le sonrió, pero el chico continuaba riendose —George, basta.
—Al menos pensaré en burlarme de él la proxima vez que lo vea.
—Dijo que no le había pasado antes —les contó Izzie.
—Eso dicen todos —les dijo Olivia.
—Eso decimos todos —dijo el chico al unisono, ambas chicas lo miraron levantando sus cejas y él rápidamente volvió a hablar —quiero decir: "eso dicen". Eso dicen todos.
—Aja.
—No se, tal vez no estemos destinados a tener una relación, digo, solo necesito un poco de sexo ¿me entienden?
—Yo si te entiendo —la aseguró su amiga —hace tanto que no lo hago, es deprimente, ¿nos convertimos en personas deprimentes que no tienen sexo?
—Eso creo —le respondió.
—Necesitamos tener sexo —dijeron las dos chicas simultaneamente.
—Por mucho que me rueguen no voy a tener sexo con ustedes —les dijo George, causando una risa en la castaña.
☆☆☆
Afuera del hospital, tomando café, Meredith les estaba contando a sus amigas sobre sus aventuras nocturas —se ponen muy tristes cuando los hecho.
Cristina y Liv se rieron —el de esta mañana, salió corriendo —le comentó aun riendose —literalmente.
—En serio, ¿por que no entienden que, cuando lo levantas de un bar y vas a tu casa a tener sexo, no jugaras a la casita ni tendras hijos con ellos?
ESTÁS LEYENDO
LABYRINTH - GREY'S ANATOMY
Teen Fiction☆ labyrinth ☆ uh oh, i'm falling in love oh no, i'm falling in love again oh, i'm falling in love i though the plane was going down how'd you turn it right around? mark sloan x oc fem! grey's anatomy fanfiction