episodios 8 y 9; temporada 2
Olivia acababa de entrar a la sala de trauma luego de ser llamada por su residente —Walker, ve a palparle el abdomen —le ordenó y ella fue rápidamente a hacerlo.
—¿Esto le duele en algún lado? —le preguntó al paciente.
—No.
—Cayó del cielo, cinco pisos. Y solo se lastimó la pierna —le contó George sin creerlo.
—¿En serio? —le preguntó Liv.
—¡Si! es increible —le respondió emocionado con una sonrisa para luego cambiarla a una mas seria —unos segundos antes hubiera caído sobre mi.
—El universo esta de tu lado —le dijo la castaña sonriendole y levantandole las cejas —okey, girenlo a la de tres, por favor, uno, dos, tres —al hacerlo vieron como en su espalda había unas plumas impregnadas, la chica hagarró una y la miró —que bonito —ironizó.
—Esa paloma me salvó la vida —les dijo George.
—Haganle radiografías. Después, quizas quieran meterse ahí y buscar el resto de Piolin —les pidió Bailey.
—Gracias —escuchó decir a su amigo mientras acariciaba una pluma.
—¡George!
Un rato mas tarde los dos internos se hayaban extrayendo los restos de la paloma de las espalda del señor —¿Pico? —les preguntó el de rulos al hagarrar algo.
—Garra —corrigió la chica —debemos abrir más la incisión para ver más claramente.
—¿Le duele mucho la pierna? —le susurró en el oido al paciente.
—No, ustedes hagan lo suyo.
—¿Quiere que le avise a alguien?
—¿Para qué?
—Cayó cinco pisos y vivió para contarlo, yo querría gritarlo desde las azoteas —le comentó el chico como si fuera obvio, Olivia lo miró con una sonrisa en su cara —por así decirlo —agregó —es un milagro, quizas no lo veas desde el aspecto médico. En una caída así, sus pulmones debieron colapsar, su espalda debió romperse, su aorta debería estar hecha pedazos.
—George—la llamó su amiga para que se callara y dejara de contarle al paciente las miles de cosas que podrían haberle pasado —creo que entendió tu punto.
El chico no se contuvo y se acercó nuevamente al señor para susurrarle —Lo que quiero decir es que esto tiene una razón de ser. Sobrevivió, ambos sobrevivimos. Carpie Diem, amigo. Goce el momento.
—¿Podría hacer que él se fuera? —le consultó ya cansado el paciente a la chica.
—No puedo, lo siento —le dijo conteniendo una risa —no es así usualmente solo esta un poco... alterado —le sonrió y luego miró a su amigo —deja al hombre en paz —le susurró.
—Sr. Vargas, los huesos inferiores de su pierna estan destrozados —le infomó la Dra. Bailey entrando a la sala y mostrandole la radiografía —necesitamos someterlo a cirugía.
—Genial, vaya suerte la mía.
—Pico —le mostró la chica levantando su pinza, George hizo un ruido de sorpresa y entre abrió su boca.
—¿Podria..? ¿Le importaría que yo lo conservara? —le susurró al paciente.
Olivia llegó a escuchar eso y se quedó quieta pensando si había escuchado bien, acaso se quería quedar con el pico de una paloma aplastada por un señor que había caído por cinco pisos, que, según él, le había salvado la vida. Por supuesto, super normal.
ESTÁS LEYENDO
LABYRINTH - GREY'S ANATOMY
Teen Fiction☆ labyrinth ☆ uh oh, i'm falling in love oh no, i'm falling in love again oh, i'm falling in love i though the plane was going down how'd you turn it right around? mark sloan x oc fem! grey's anatomy fanfiction