Capitulo 8

255 24 0
                                    

episodio 2; temporada 2

—No somos nosotras, son ellos —dijo Meredith ebria tirada en el suelo del baño —ellos y sus malditos penes masculinos. No me dijeron que tuvieran esposa, no me dieron ninguna advertencia de que fueran a romper conmigo.

—No es que Burke rompiera conmigo —dijo Cristina corriendo la puerta de la ducha, estaba acostada dentro —es la forma en que lo hizo. Como si fueran negocios, como un negocio... como si fuera mi jefe.

—Yo queria tener novio... y sexo, mucho sexo —murmuró Olivia tambien un poco ebria sentada con la espalda en la pared—y ahora sus desgracias lo arruinaron, ya no es divertido. Y por cierto, si es tu jefe.

—Y lo peor es que me importa —se sigue lamentando la rizada —¿sabes? Liv tiene suerte, no tiene que preocuparse por penes que te dejen embarazada.

—Ni penes con esposa —continúa Mer —vomitare de nuevo.

—Por favor, no —le pide la castaña, ya había un muy mal olor ahí dentro.

—No, espera —dice la rubia con la cara enfrente del inodoro —falsa alarma.

—Miren, el problema es el estrogeno —dice Cristina.

—No, el problema es el tequila —responde Mer.

—Yo solo me encontraba en el trabajo, y el me embarazo.

—Con el maldito pene masculino —le dijo Liv.

—Cierto —señaló la rubia.

—Ahora tengo aumento de hormonas —se quejó con su cara apoyada en sus brazos —me fastidió, estoy fastidiada. Me convirtió en una chica gorda y estupida a la que si le importa. Estrogenos —dijo y cerró la puerta de la ducha.

—Penes —dijo Mer —penes, Izzie —dijo cuando entró junto al chico.

—Estrogeno, George —le dijo Cristina.

—Okey, ¿de que me perdi? —preguntó el de rulos confundido.

—Cuando llegó, no paraba de vomitar, dejó a Derek. Ella... ha tenido sexo con Burke y Liv... no se ¿Liv que te pasó?

—Quiero tener sexo —les respondió mientras sonreía.

—¿En verdad rompiste con Shepherd? —cuestionó George.

—Me siento vacía —le respondió.

—Eso ocurre si pasas 2hs vomitando —le dijo Izzie.

—No, me siento vacia.

—Tienes suerte, yo me siento enojada —murmuró Cristina.

☆☆☆

En el hospital los internos fueron llamados a urgncias por un accidente automovilístico de una familia.

—Hombre, 55 años, choque de frente. Escala de coma de Glasgow: 3. Fractua craneal, lesiones internas. Le di tratamiento cardiaco, pero sus venas volaron. Pusimos sonda con medicamento, paro cardíaco —les informó el paramedico bajando al paciente de la ambulancia.

—¿Hace cuánto? —les pregunto Bailey.

—Tenemos 20 minutos haciendo RCP, tardaron 20 minutos en sacarlo del auto. Prácticamente murió.

—No muere hasta que nosotros lo digamos, O'Malley llévalo a un cubiculo, y salvalo.

—Pero esta muerto —le respondió el chico.

—¿Acaso no me oíste? no esta muerto hasta que nosotros lo digamos, como sabes que hacer, hazlo —le ordenó —Grey, Walker, ustedes tambien estan en esto, muevanse.

LABYRINTH - GREY'S ANATOMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora