episodio 3, temporada 2
Olivia no corría, odiaba correr, pero que se encontraba haciendo, corriendo, exactamente, junto a Cristina y Meredith, sentía que en cualquier momento sus pulmones iban a explotar y caer desmayada.
—Eres una maldita y malvada sádica y quiero matarte —le dijo Cristina muy cansada a la rubia.
—La endorfina es buena, estimula el estado de ánimo. Se supone que debemos sentirnos mejor.
—¿Tú te sientes mejor? creo que ya no se como respirar... —dijo Liv sin aliento mientras se tiraba en el pasto —recuerdenme porque acepte esto.
—Una nueva cafetera —le dijo Meredith mientras corría al rededor de ella y Cristina que estaba apoyada en sus rodillas
—Cierto.
—Soy tonta —les dijo la rubia.
—Y ademas zorra —agregó Cristina.
—Prostitua embarazada.
—Que buena idea fue acostarnos con nuestros jefes.
—¿Saben que no me gusta más? —les dijo Mer —los transbordadores, me encantaban y a Derek le encantaban. Y cada vez que vea un maldito transbordador...
—¿Saben que no me gusta a mi? —esta vez preguntó Cristina —los injertos con bypass de arteria coronaria y los anuerismas aorticos. Como me gustaban los aneurismas aorticos —dijo para acostarse al lado de su amiga.
—¿Ya lloraron? —les preguntó Olivia.
—¿Crees que nos sentiriamos mejor si lloraramos? ¿si nos desahogaramos? —le preguntó Cristina.
—Probablemente ¿quieren llorar ahora?
—No —respondió la rubia.
—Esta bien, vamos a correr.
—Por favor, no —les pidio Liv.
☆☆☆
—Ustedes lo juzgan mal, cuando lo conoces, es muy tierno —les trato de convencer Izzie a sus amigos de que Alex en realidad si era bueno.
—Es Alex —dijo George.
—Es un patán —le siguió Cristina.
—Grey, Izzie me dijo que tienes cintas de tu mamá operando —le gritó Alex que estaba mas adelante junto a su residente —mataría por ver a Ellis Grey en acción.
—Podrías venir a casa esta noche y verlos todos juntos ¿no? —sugirió la rubia mas alta.
—Si claro, si vivieramos en una versión infernal —le respondió la otra rubia.
—Vete, cerdo —le dijo Cristina.
—¿A caso te gusta Alex? —la frenó el chico.
—No —los cuatro la miraron seriamente —no me gusta.
—¿Salvamos vidas o hacemos fiestas? caminen rapido —les ordenó Bailey.
☆☆☆
—Ya se, deberias decirle del bebe de todas formas —le dijo Meredith a Cristina mientras seguian a su residente junto a Olivia —porque así sentira que tiene la responsabilidad de pagar
—No, ¿sabes que? jamas lo sabra se acabo.
—Creo que decirle solo te causara mas dolor, no necesariamente tienes que decírselo, si lo estas interrumpiendo —les dijo la castaña —no es como si lo tuvieras y lo dejaras en una estación de bomberos.
ESTÁS LEYENDO
LABYRINTH - GREY'S ANATOMY
Teen Fiction☆ labyrinth ☆ uh oh, i'm falling in love oh no, i'm falling in love again oh, i'm falling in love i though the plane was going down how'd you turn it right around? mark sloan x oc fem! grey's anatomy fanfiction