Capitulo 3

354 30 0
                                    

episodios 3 y 4; temporada 1

Olivia estaba en el baño de la casa de Meredith, lo que ahora también era su casa, se estaba lavando los dientes tratando de ignorar los gritos de George e Izzie sobre sus habitaciones, al parecer la del chico era mas grande y eso era un problema. Se limpió la boca con la toalla y vió por el espejo como Meredith entraba al baño y se arrastraba por la puerta hasta quedar sentada.

—¿Estás bien? —le preguntó Liv mientras tomaba de su café.

—¿Tu también vas a quejarte sobre el tamaño de tu habitación?

—No, mientras tengas un colchon cómodo y una cafetera no me importa.

—Entonces estoy bien —le respondió.

☆☆☆

Todos los internos estaban siguiendo a la doctora Bailey, para luego frenarse y ponerse sus batas de trauma. Cada año había una carrera ciclista clandestina por las calles, por lo que muchos sufrían accidentes.

—La carrera es totalmente ilegal y... —comentó George.

—Una idiotez, personas idiotas en bicicletas tratando de derrotarse entre si por tragos gratis de te5quila —terminó Olivia.

—Una competencia sin restricciones suena bien —le dice Alex.

—No hay reglas en esa carrera, excepto no picarse los ojos. Esta prohibido —explica el de rulos mientras ata las tiras de la bata de Liv.

—Estaremos metidos poniendoles tirtitas a unos bobos en vez de operando —se quejó Cristina.

—¿Que tipo de persona participa en una carrera dónde la única regla es no arrancarle los globos oculares a otro ser humano? —preguntó Olivia mientras le ataba la bata a Alex.

—Los hombres Oli —le respondio burlandose Alex mientras giraba su cabeza y quedaban a pocos centímetros, ella lo fulminó con la mirada y le pegó con su mano en la nuca.

En urgencias, Liv se la paso haciendo suturas,  Así que estuvo todo el día suturando, fue aburrido pero le sirvió para perfeccionar su técnica.

☆☆☆

Cuando llegó a su casa, vió que George, Izzie y Cristina estaban discutiendo que cinta de las grabaciones de la mamá de Meredith ver, no mentía si dijera que se moría por ver una, se sentó en el sofa y se sacó sus converse negras, sus favoritas.

Un rato mas tarde Meredith llega y los ve viendo una de las grabaciones —Estabamos, estabamos... Cristina nos obligó —le dijo George muy nervioso.

—¿Que estamos viendo? —preguntó mientras se sentaba —esta es la cinta donde mi madre...

—Literalmente le levanta la cara —completó Olivia facinada mientras mordía su porción de pizza.

☆☆☆

La castaña despertó por el sonido de la alarma, estiró su brazo y lo apagó para luego pararse, se puso unos pantalones y salió en corpiñio al baño para lavarse los dientes.

—¡Oye! ¡oye! —le gritó George mientras se bañaba, estaba tan dormida que ni se dió cuenta que estaba ahí, a ella no le importaba que la viera, después de todo era solo un corpiño.

Terminó de lavarse los dientes, se puso su ropa de salir, se peino un poco el pelo con sus dedos y salió con sus amigos al hospital.

—Ustedes no lo entienden, yo tengo gónadas, ustedes ovarios —dijo George mientras se bajaba del auto.

LABYRINTH - GREY'S ANATOMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora