ᴄɪɴᴄᴏ

2.1K 107 14
                                    

Estaba encerrada en el baño mientras trataba de respirar profundo, no estaba bien que me estuviera confundiendo de esta manera con el David, lo más probable es que el ni siquiera debía de acordarse de lo que pasó entre nosotros a los 13 años.

Quería mojarme la cara, pero estaba maquillada y no quería que se me corriera el maquillaje, sino parecería cualquier cosa. Segui respirando unos minutos más mientras trataba de aclarar un poco mis pensamientos, decidí que lo mejor era fingir que no había pasado nada, así que cuando me sentí lista salí de el baño. Estaba el David afuera esperándome.

—¿Te sentí bien? —Me preguntó preocupado. —Saliste casi corriendo, siento si te incomode o algo así, enserió que no fue mi intención. —De verdad que se había muy preocupado e incluso parecía que sentía culpable por mi escapada al baño.

—Me siento bien, solo necesitaba hacer pipi. —Le sonreí para que se calmara y le puse la mano en el hombro. —No me senti incomoda, al contrario, me sentía bastante cómoda bailando contigo, pero si demoraba un segundo más en venir al baño me iba a mear, gracias por preocuparte.

—Que alivio saberlo. —Suspiro como si se hubiese quitado un peso de encima. —Pensé que quizás te había hecho sentir incomoda al cantarte tan cerca, todo el rato que estuviste adentro de el baño estuve pensando en eso y en como pedirte disculpas y solucionarlo. —Se veía tan tierno diciendome eso con sus ojitos chinitos, estaba comiendo caldo de cabeza y sintiendose culpable por algo que ni siquiera había sido culpa suya.

—Aaaah, ¿asi que me estabai' cantando en el oído intencionalmente? —Lo pille en lo que dijo, así que le levante una ceja.

—Yo... no dije eso, creo que escuchaste mal, dije que... eehhh yo dije... —Las palabras se le empezaron a enredar y no sabía como arreglar lo que había dicho.

—Escuche perfectamente, así que me estabai' dedicando una de tus canciones gatito, jamás me lo espere. —Empece a molestarlo, siempre me había gustado ponerlo nervioso.

—¿No te lo esperabai'? —Me sonrió como si estuviera tratando de analizarme. —Pensé que te habíai' dado cuenta que casi toda la canción habla de una situación en especifico, que nos une a los dos. —Siempre me iba a sorprender la capacidad de el David de estar nervioso a controlar totalmente la situación y ponerme nerviosa a mi.

—Nose de que me estai' hablando. —Me hice la loca y lo mire como si estuviera confundida.

—A mi no me engañai' minnie, sabí perfectamente de que estoy hablando. —No sabia si me estaba mirando con mucha intensidad o era idea mia.

—Tai' loco, no soy psíquica pa' leerte los pensamientos, por mucho que me gustaría no puedo hacerlo. —Me encogí de hombros.

—¿Te gustaría leerme los pensamientos? Que eri cochina, jamás pensé eso de ti minnie. —El David sonrió y empezó a negar con la cabeza.

—¿Porque cochina, acaso piensai' cosas sucias, David? —Lo miré desafiante, seguramente lo menos que me venía en este momento era desafiante, pero me da igual, yo estoy muy metida en mi papel, la actitud es la que cuenta.

—Como todas las personas supongo, ¿o acaso tu jamás has tenido pensamientos sucios con alguien? —Me pregunto mirándome muy fijo.

—Como todas las personas, supongo. —Respondí lo mismo que el había dicho. —Creo que no me esta gustando hacia donde esta yendo esta conversación, así que me voy. —Empece a caminar hacia la barra.

—¿A donde vai'? —Me sujeto de la muñeca. —No estas condiciones de andar sola, tomaste mucho.

—Entonces acompañame, voy a la barra por una michelada. —Le dije.

𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 | 𝐊𝐢𝐝𝐝 𝐕𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora