ᴏᴄʜᴏ

2K 126 31
                                    

Me había quedado profundamente dormida, pero desperté porque tenía ganas de ir al baño, abrí los ojos de a poquito y vi que todavía estábamos tomados de la mano con el David, sonreí sin querer al darme cuenta. Tenia ganas de hacer pipí y no sabía como avisar porque todos estaban dormidos y me da daba pena despertar al Pipe porque iban abrazados con la Luna, así que lo despertaba a él iba a terminar despertando a la Luna igual.

Pero tampoco quería que se pasara el pronto Copec, sino me iba a mear ahí mismo.

—David. —Le susurre bajito, pero ni se inmutó. —David. —Le susurre un poquito más alto, pero paso lo mismo, no me escuchaba. Se me ocurrió una idea mejor, le empecé a dar besitos por toda la cara y resultó, porque empezó a despertar de a poco.

Se froto los ojitos y cuando se dio cuenta que yo le estaba dando los besos sonrió con vergüenza, se empezó a poner rojito altiro.

—Que linda forma de despertar minnie. —Me sonrió y me dio un beso en la cabeza. Miro para los lados y se dio cuenta que aún no llegábamos.

—Quiero hacer pipí. —Le avise.

—Le voy a avisar al chófer entonces. —El David le llamó la atención lo más disimuladamente posible al chófer para no despertar al Pipe y a la Luna, pero pensandolo mejor, igual íbamos a tener que despertarlos cuando llegáramos al pronto Copec, por si querían bajar a hacer pipí igual.

—Gracias gatito. —Le sonreí.

Aunque no quisiera aceptarlo el David me estaba haciendo sentir cosas muy lindas, sentía maripositas cuando tenía gestos lindos conmigo y me daban ganas de llenarlo de besos, solo esperaba que a él le pasara lo mismo, una parte pensaba que si, que era correspondido. Pero mi lado inseguro me decía que el David nunca se podría fijar en alguien como yo.

Aunque en este viaje solo quería que todo fluyera, no me iba a restringir de nada, el Pipe estaba de acuerdo con que pase algo entre el David y yo e incluso el mismo me dijo que este viaje tenía que servir para aclarar las cosas entre nosotros.

No sabia que me estaba pasando, pero tenia muchas ganas de besar al David.

—David. —Le hable para que me mirara.

—Dime, minnie. —Me quedo mirando con sus ojitos de bambi, tenía demasiadas ganas de darle un beso en ese mismo momento, mis hormonas estaban medias revolucionadas, pero sentía que necesitaba darle un beso.

—Me voy a mear. —Dije por impulso para no hacer una estupidez y saltar a darle un beso de la nada.

—Oh chucha, ¿de verdad tení demasiadas ganas? —Me miro preocupado, asenti con mi cabeza. —Señor, ¿podría ir un poco más rápido, por favor? Es que necesitamos urgente ir al baño. —Le pidió al chófer.

En realidad mis ganas de hacer pipí no eran taaan fuertes, pero necesitaba respirar profundo un poco de aire fresco, y mojarme la cara para calmarme.

El chófer empezó a andar más rápido y como en 10 minutos llegamos a un pronto Copec. Cuando el chófer nos avisó que estábamos por llegar el David me puso las zapatillas y me las abrocho, también me paso su polerón para que bajara.

—David, ya no aguanto más. —Lo miré.

—Chucha, vamos rápido al baño enton... —Lo interrumpí y le di un pikito. No espere a ver su reacción y baje corriendo al baño. Pobrecito, no había entendido, pensó que no aguantaba las ganas de hacer pipí y en realidad no me aguantaba las ganas de darle un beso, aunque con un piquito me conformo.

Cuando entré al pronto Copec me calme y empecé a caminar como una persona normal al baño, ni sabía que hora era, pero estaba todo vacío, fui al baño, hice pipí y me lave las manos, cuando me estaba lavando las manos entró la Luna.

𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 | 𝐊𝐢𝐝𝐝 𝐕𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora