Desperté más temprano de lo que debería, partiriamos a las 8am y eran como las 6:30am, terminé de meter algunas cosas a mi maleta y en vez de vestirme y bañarme abrí la puerta de mi habitación y miré para ambos lados para ver si había gente.
No se veía nadie, asi que lo más rápido que pude cerré mi puerta y toque la puerta de el David lo más fuerte que pude, senti pasos a los pocos minutos, estaba segura que lo habia despertado. Al ver su aspecto cuando me abrió la puerta vi que no me habia equivocado, abrio la puerta con un aspecto soñoliento y cansado.
―¿Puedo pasar? ―Pregunte mordiendome el labio con nerviosisimo.
―Sisi, pasa. ―Se hizo a un lado para dejarme pasar y se empezo a tallar los ojitos.
―Perdón por despertarte. ―Le dije después de pasar y darme vuelta para quedarme mirandolo.
—No me pidai' perdón minnie. ―Me sonrió con ojitos chinos, al estar recién despertando tenia sus ojitos chinitos. ―¿Paso algo o a que debo esta linda visita? ―Se acerco a mi y puso ambas manos a cada lado de mi cintura.
―Mhm, en realidad no paso nada, solo tenia ganas de verte y estar un ratito solos antes de tener que viajar de nuevo. ―Le expliqué y pase mis manos por su cuello, acaricie su tatuaje con mi pulgar.
―Que linda. ―Me sonrió con ternura. ―Minnie, como que te miro y cada vez me gustai más, nose como lo haces. ―Me quedo mirando a los ojos.
―Que eri lindo David. ―Le di un besito en la mejilla.
―¿Me dai otro besito? ―Me preguntó con una sonrisa. Me acerque para darle un beso en la mejilla en el mismo lugar donde le habia dado el beso anterior, pero en el último segundo movió la cara provocando que le diera un besito en la boca. Me separé y lo miré con una sonrisa. El David me devolvió la sonrisa y puso sus manos a ambos lados de mi cara y junto sus labios con los mios nuevamente.
El beso empezó a subir poco a poco de intensidad, así que empezó a guiarme a la cama aún besandonos, senti como puso un brazo afirmado en la cama mientras yo recostaba mi espalda en la cama. Ya recostada en la cama me separé un poco para mirarlo a los ojos, tenia sus ojitos brillantes, sabia que habia visto ese brillo antes. El David habia quedado con ambas rodillas afirmadas en la cama, una al lado de mi cuerpo y la otra entre mis piernas, me miró y me dio una sonrisa.
Volvió a acercarse para besarme, con una mano lo tome de la nuca y lo acerque aún más a mi para profundizar más el beso, el David puso una mano en mi cintura y la otra la mantenía en la cama para no caer arriba mío.
En un movimiento rápido me giro y me dejo a mi arriba de él, sentada a horcajadas sobre el, me gustaba más de esta manera.
Me quedo mirando mientras respiraba fuertemente.
—Me gusta como te queda mi polera. —Empezo a jugar con las orillas de la polera. Le sonreí y me acomode para sentarme mejor. El David dio un suspiro pesado. Volví a moverme intencionalmente, aunque fingí que lo hice sin darme cuenta. El David me sujeto para que no me volviera a mover. —No hagai eso. —Se quejó.
—¿Que cosa? —Pregunté fingiendo que no entendía.
—No te hagai la inocente, minnie. Tu sabi lo que estai haciendo. —Me miro como si me estuviera regañando, aunque me estaba sonriendo.
—Mhm creo que entendí. —Fingi estar pensativa. —¿Te refieres a esto? —Me empecé a mover en círculos. El David respiro pesado y nuevamente me detuvo con sus manos en mis caderas.
—Si minnie, a eso me refiero. Me gustai caleta y de verdad que te deseo, pero no quiero que hagamos esto tan rápido, quiero que sea especial, capaz suene muy cursi, pero no puedo evitarlo. —Me sonrió con vergüenza. Yo lo miré con ternura.
—Tranquilo gatito, no pasa nada. —Me acerque a darle un beso en la mejilla. Él David me abrazo y nos quedamos en esa posición durante algunos minutos, me sentía en paz estando con el David, él lograba que todos mis pensamientos se pusieron en blanco, solo estábamos el y yo.
Ya se había hecho tarde, asi que volví a mi pieza a cambiarme de ropa y a bañarme, el David quedo en su pieza haciendo lo mismo y terminando de arreglar su ropa y sus bolsos.
Al poco rato nos reunimos afuera en el pasillo con la Luna y el Pipe, ya estábamos listos, solo faltaba sacar nuestros bolsos y maletas de las piezas y esperar a que el David estuviera listo.
Cuando el David ya estuvo listo bajamos todos nuestros bolsos y maletas, el chófer ya estaba afuera, devolvimos las tarjetas y agradecimos por la estadía, nos subimos al furgón y nos ganábamos en los mismos puestos de antes, la diferencia ahora era que con el David no teníamos que irnos dando besos a escondidas, fuimos la mayor parte de el camino conversando entre los cuatro, de diversas cosas, sobre los shows de estos dos días, y los que vendrían esta semana.
Me gustaba como estaba todo, me sentía en paz...
.
.
.
.
.
bastante corto el capítulo, pero hace días que no subía algo, porque he estado demasiado ocupada y ahora que entre a clases peorrr aún, besitos, que estén estén, espero que les haya gustado el cap<333
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 | 𝐊𝐢𝐝𝐝 𝐕𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨
RomanceMe llamo Josefa y mi vida siempre ha sido una montaña rusa, así que todo era impredecible en mi día a día, pero lo que jamás espere que sucediera, es que en algún momento estaría con mi primer amor. Supongo que la historia del hilo rojo es real, y l...