—¿Y se supone que esto era más "privado"? —Le preguntó al Pipe al ver que el lugar estaba lleno de gente.
—Da igual, ya estamos aquí, solo trata de no llamar mucho la atención. —Le dice el Pipe al David. Me daba un poco de lastima, si alguien lo llegaba a reconocer y se esparcia la voz seria un martirio para el, le encantaba saludar a sus fans, pero últimamente le costaba un poco salir a lugares muy concurridos como una persona normal.
—No importa, minnie. —Me sonrió el David. —Hoy solo soy el David, no el Kidd Voodoo, bueno ojalá se note que solo soy una persona igual que todos aquí pa' poder pasar un rato más tranquilo con ustedes.
—¿Ustedes? Cual ustedes si el weon Pipe ya desapareció. —Empecé a mirar alrededor a ver si veía al Pipe cerca, pero ya no habian rastros de el, era impresionante la manera en como este weon podía desaparecer sin que nadie lo notará.
—¿Que chucha el Pipe? —El David empezó a buscar al Pipe con la mirada al igual que yo. —¿Siempre es así cuando salen? —Me pregunto algo preocupado.
—Nono, cuando salimos nunca me deja sola, a menos que vengamos con más amigos o que yo haya encontrado a alguien con quien pasar el rato. Supongo que ahora que estaí' tú no se preocupo. —Me encogi de hombros.
—Aah, entiendo, bueno, ¿queri' ir por algo de tomar? —Me hizo una seña para acercarnos a la barra.
—Uy si quiero, estoy deseando tomarme un mojito, aunque nose si hoy debería de tomar, el Pipe se descontrola un poco cuando esta despechado, quiero estar más pendiente de el hoy. —Le dije mientras caminábamos a la barra.
—No te preocupi' minnie, yo los cuido hoy, voy a tomar poquito pa' estar con mis 5 sentidos buenos. —Me sonrió haciendo que sienta mariposas, definitivamente necesita tomar luego, pensaba ahogar esas malditas mariposas con alcohol.
—Estai' a cargo entonces, yo necesito urgente tomar algo, tengo la garganta seca. —Empece a caminar más rápido llegando primero a la barra. —Dame un mojito de frambuesa, por favor, cargado. —Le pedi con una sonrisa al Barman.
—Hola, quiero lo mismo que pidió ella. —Llego el David a mi lado y me señaló.
—¿Cargado igual? —Preguntó el Barman.
—Nono, no tan cargado. —Me miro con una ceja levantada y una sonrisa divertida, hace unos segundos atrás le estaba diciendo que no quería tomar alcohol esta noche y ahora estaba pidiendome un trago con bastante alcohol.
—Los caminos de la vidaaa... —Me puse a cantar bajito y me reí.
—Aquí estan sus mojitos. –Nos pasó los mojitos y el David los pagó.
—Yo pago, no te preocupi'. —Me volvió a sonreír, cuando vi su sonrisa senti que la garganta se me seco así que le mande un sorbo muy grande a mi mojito haciendo que quede casi a la mitad. —¿Es mi idea o estai' un poco desesperada por tomar? —Se rio de mi y le mando un sorbo a su mojito.
—Digamos que necesito no pensar tanto en algunas cosas. —Le mande otro sorbo a mi mojito.
—Espérame, voy a hacer algo. —Vi que se dio vuelta y le hizo una seña al barman para que se acercará a el, le susurró algo en el oído y el barman asintió, luego se dio vuelta hacia mi nuevamente y me sonrió de nuevo. —Listo.
—¿Que fue eso? —Pregunté sin entender nada, sin darme cuenta ya me había terminado mi mojito, así que me acerque a pedir otro. —Me das otro mojito por favor, igual que este. —Le pedí con una sonrisa.
—A la orden, señorita. —El barman fue a preparar mi mojito.
—¿Crei' que deberíamos buscar al Pipe? —Me pregunto el David.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 | 𝐊𝐢𝐝𝐝 𝐕𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨
RomansaMe llamo Josefa y mi vida siempre ha sido una montaña rusa, así que todo era impredecible en mi día a día, pero lo que jamás espere que sucediera, es que en algún momento estaría con mi primer amor. Supongo que la historia del hilo rojo es real, y l...