009.

408 76 7
                                    

••✦  𝑨𝑳𝑳 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑻𝑨𝑹𝑺  ✦••
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ɴɪɴᴇ

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

─── ・ 。゚☆: *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───



+ᴠᴏᴛᴏs | +ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏsᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘʀóxɪᴍᴏ ᴀᴄᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+ᴠᴏᴛᴏs | +ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs
ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘʀóxɪᴍᴏ ᴀᴄᴛᴏ


Luego de la audiencia Eros, me llevo a casa de mamá, donde por fin la podría ver después de siete años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Luego de la audiencia Eros, me llevo a casa de mamá, donde por fin la podría ver después de siete años.

Eros me tomaba de la mano suavemente, estábamos sobre la acera observando fijamente la casa de mi infancia. La casa era bellísima, era de dos pisos pintada de color limon, con los marcos y puerta de color reggeta, tenía un porche delantero con columnas, era mi lugar favorito de toda la casa junto con el jardín trasero.

Me separé lentamente del dios a mi lado y caminé hacia la puerta de la casa donde pase ocho años de mi vida, estaba demasiado nerviosa, me tuve a medio camino, volteé hacia atrás viendo cómo Eros permanecía de pie en la acera esperando que yo entrara.

Seguí caminando, quedando frente a la puerta reggeta, levanté mi mano -estaba lista para tocar el timbre, o eso creía- pero antes de tocar volteé nuevamente hacia el dios, corrí rápidamente hacia el y salte a sus brazos.

Correspondió mi abrazo, y dejo un suave beso sobre mi frente —¿Que estás esperando?— preguntó.

—Solo quería despedirme de ti— respondí sin dejar de abrazarlo —y agradecerte por todo, al final me criaste como a tu hija, como no me iba a despedir de mi papá.

No era primera vez que llamaba papá a Eros, pero siempre que lo hacía parecía que su rostro cambiaba completamente podías ver una sonrisa amable y un brillo en sus ojos.

Soltó una pequeña risa antes de separarnos —Será mejor que entres, tú madre debe estar ansiosa por verte otra vez.

Voltee observando la casa, y me despedí nuevamente de Eros antes de empezar a caminar otra vez. Ya frente solté un pequeño suspiro por los nervios y toque el timbre. La puerta fue abierta rápidamente y pude mirar a mi madre después de siete años, ella estiró sus brazos y me dio un fuerte abrazo, podía escuchar como soltaba pequeños sollozos. No lo pude evitar y lentamente comenzaron a caer pequeños lagrimas de mis ojos.

—¿Mamá, qué pasa? ¿Porque lloras?— pregunte, devolviéndole el abrazo.

—Estás de vuelta en casa— dijo sin dejar de llorar —Lloro porque puedo ver a mi hija después de siete años.

La abrase más fuerte, tratando de retener mis sollozos, estaba muy feliz por ver a mi madre nuevamente.

Entramos a casa y pude ver que todo seguía igual, por el pasillo de la entrada pude ver fotos nuestras, los dibujos que muchas veces pegué en la paredes. El olor a coco y café se sentía en el ambiente. No pude evitar recordar toda mi infancia.

—¿Quieres algo para comer?— interrogó caminando hacia la cocina. Hasta eso seguía igual, tan limpia y ordenada como siempre.

—Si, por favor— conteste — iré a dejar mis cosas a mi cuarto— avise, mientras subía las escaleras.

—Claro, ve— contesto.

Mientras subía las escaleras podía observar cuadros con recortes de periódicos y revistas, todas eran de mamá y su presentaciones. Siempre ha sido muy buena en el piano, siempre tocaba en orquestas, obras de teatro, he incluso había participado en algunas películas.

Seguí caminando, deteniéndome en la última puerta al lado derecho, nuestro hogar era demasiado espacioso y me entristecía saber que mamá había pasado siete años en esta cosa, ella sola.

Abrí la puerta, las paredes eran amarillas pastel con pequeñas estrellas plateadas, en medio de la habitación había una cama de 2 plazas, con sábanas blancas y un cubrecamas azul con diseños de constelaciones (las estrellas eran mi segunda obsesión después de las armas), al lado derecho de la cama podías ver un telescopio junto a la ventana y justo debajo de esta habían libros y mapas estelares. Deje mi mochila sobre la cama, y salí de la habitación.

Camine hasta la cocina y vi panqueques sobre la isla, me senté rapidísimo y esperé que mamá sirviera. Ella río suavemente y me miro.

—Veo que aún te gustan— dijo alzando su ceja derecha.

—Más que nada— respondí ansiosa. Volvió a reír y me sirvió sentándose a mi lado.

—Estaba pensando, si tú quieres, podíamos remodelar tu habitación.

—Podemos solo cambiar el color de las paredes— pedí sin dejar de comer.

—Claro, como tú prefieras.

—De verdad te extrañe demasiado— dije.

—Y yo a ti, cariño.

∘₊✧────────────✧₊∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































∘₊✧────────────✧₊∘





ᴇsᴄʀɪᴛᴏ: 14/02/24
ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ: 25/03/24
ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴏ:

Último capítulo del acto 1!! 😟😟😟💕

Les quiero agradecer a Todxs por apoyar esta historia 💕, espero que no la olviden ya pronto actualizaremos así que no la eliminen de vuestra biblioteca 💕💕💕

713 palabras

All The Stars | Thalía GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora