02

2K 115 12
                                    

Yoongi

Arrojé la máscara de pestañas en mi cesta de la compra y me dirigí por el pasillo hacia el brillo de labios. Claro, yo tenía cinco tubos llenos en casa, pero ¿Podría tener alguna vez una persona demasiados? Me reí de mi propia pregunta tonta, ¡Por supuesto que no! Golpeé mi barbilla mientras miraba entre los colores.

Pasión púrpura o Ráfaga de bayas? Me encogí de hombros y coloque ambas en mi cesta. Un hombre necesita opciones.

De acuerdo, no la mayoría de los hombres, pero yo necesitaba opciones. Disfrutaba del brillo de labios, el rímel y el delineador de ojos y se sabía que aplicaba un poco de corrector y base cuando tenía un granito no deseado. O si era una ocasión especial... ya saben, como el martes. No veía nada de malo en ello; no era como si estuviera lastimando a nadie, pero mi amor por las cosas bonitas era una gran razón por la que estaba soltero.

Siempre ocurría lo mismo cuando intentaba tener citas; los hombres estaban intrigados o incluso cautivados al principio. Les gustaba como me veía o decían que no les importaba. Bueno, después de unas pocas citas, me convertía en “de alto mantenimiento” y su interés se desvanecía y escuchaba cosas como, “Oh, así que esto es una cosa de tiempo completo?” o, “¿No te importa lo que la gente piensa?” o mi favorita, “Yo soy gay porque quiero un hombre. Si quisiera salir con una mujer, sería heterosexual”.

Los hombres simplemente no parecían aceptar mis preferencias. Especialmente la clase de hombres que me atraían; grandes, fuertes, hombres corpulentos. Los hombres como Jungkook.

Un escalofrío me recorrió al recordar al sexy gorila del club. Y la forma en que me había llamado 'chico' cuando me preguntó si estaba bien? Dulce Señor. Él era todo de lo que estaban hechos mis sueños húmedos; alto, fuerte, ancho y rudo. El tipo de hombre que podía tomar el control y poseerme como yo anhelaba ser poseído. El tipo de hombre que nunca me dio una segunda mirada. Jungkook fue bastante agradable cuando me encontré con él hace dos noches, pero no parecía interesado en volver a verme o llegar a conocerme. Era lamentable, pero ya estaba acostumbrado a ello.

Suspiré mientras rodeaba los estantes de la farmacia para agarrar lo último de mi lista: el único gel para el cabello que podía hacer que mis mechones parecieran como si no hubiera hecho nada con ellos. Me encantaba llevar el aspecto de "Me he levantado así", pero era más trabajo de lo que la mayoría de la gente pensaba. Caminé por el pasillo en busca de la botella verde lima, pero no estaba en su lugar habitual. Miré a mi alrededor y gemí cuando finalmente lo encontré.

¿Me están tomando el pelo?

Alguien en su infinita sabiduría había decidido trasladar el producto al estante superior. Me acerqué lo más posible a la estantería y levanté la mano. Estiré cada centímetro de mi cuerpo de metro y medio, pero ni siquiera podía rozar la botella con las yemas de los dedos. Pensé por un momento en trepar por la rejilla como un mono, pero no sobreviviría si la cosa decidiera caer sobre mí. En lugar de eso, dejé mi canasta y agarré una botella de champú para tratar de usarla para derribar el gel del estante.

—¡Vamos! —Gruñí, saltando y golpeando la botella con el champú. —¿Por qué… pensaron... que esto era una buena idea?

—Porque son idiotas. —Dijo una voz profunda a mi lado.

—¡Gracias! Me alegro de que alguien esté de acuerdo con… —Mis palabras murieron en mi garganta cuando me volteé y vi al dueño de la voz. —¿Jungkook? —El hombre sexy sonrió, agarró la botella verde lima y me la tendió para que la tomara. —Um... —Me sonrojé, apartando la mirada de él.

—¿No es esto lo que estabas buscando? —Preguntó.

—No, lo es, es solo... —Suspiré. —¿Puedes pasarme la botella detrás de esa? Nunca tomo el artículo del frente.

papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora