08

837 55 1
                                    

Yoongi

La semana pasada fue un torbellino total; trabajé con mi antiguo horario para facilitar la transición de mis estudiantes y cuando no estaba en el trabajo, estaba ayudando a papi a situar nuestras casas. Empacamos algo de mi ropa para llevar a su casa y algo de su ropa para llevar a mi apartamento. También fuimos a comprar duplicados de cosas que usábamos todos los días, como cepillos de dientes, desodorante y mi maquillaje para tenerlos en cada lugar y no tener que cargarlos de un lado a otro.

Fue mucho trabajo, pero sabía que valdría la pena. Papi y yo viviríamos juntos y pasaríamos cada momento libre juntos. No había nada en el mundo que quisiera más que eso. Claro, puede ser rápido para cualquier otra persona, considerando que solo habíamos estado juntos alrededor de un mes, pero para nosotros, parecía perfecto.

Papi trató de explicarme un día por qué pensó que nos habíamos enamorado tan profundamente y tan rápido. Se trataba de las relaciones con los elementos y las emociones del BDSM, pero seguía sin poder expresarse y finalmente resopló y me dijo que le preguntara a Taehyung porque podía explicarlo mucho
mejor que él. Papi siempre decía que no era bueno con las palabras, pero yo pensaba que era perfecto en todos los sentidos.

Y nunca le pedí a Taehyung que me lo explicara porque no necesitaba una explicación. Sabía lo que sentía por Papi y los por qué no me importaban. Estaba listo y emocionado de dar el siguiente paso con él.

Y hoy parecía un gran hito; era sábado por la noche y papi ya se había ido a trabajar. Esta fue mi última oportunidad de visitarlo en el club sin tener que preocuparme por levantarme temprano al día siguiente para la clase. Mañana sería mi último domingo libre indefinidamente porque comenzaría mi nuevo horario el lunes. Decidí sorprender a papi en el club y tal vez incluso hacer algunos bailes sexys para él. Sí, tenía que estar atento a los problemas, pero seguramente, podía mantener el otro ojo en mí. Quizás me encontraría con Jimin en el club; sabía que solía visitarlos los sábados por la noche. Sería divertido hablar con él y tal vez bailar con él. Luego, él y Taehyung vendrían a cenar mañana para celebrar que papi y yo nos mudábamos juntos.

Podría ser un fin de semana completo de celebración. Parecía el plan perfecto, especialmente porque papi no me dio ningún proyecto en el que trabajar esta noche. No había estado en el club desde la noche en que nos conocimos, así que definitivamente sería una sorpresa para él verme allí. Corrí a mi habitación, emocionado de prepararme. Me vestí con un par de jeans ajustados que le encantaban a papi y una camiseta corta que decía 'Disfruta de la Polla' con el remolino de Coca-Cola debajo. Mi maquillaje todavía se veía fresco, pero me apliqué un poco de brillo en las mejillas porque papi pensaba que era lindo.

Cogí mi identificación falsa de mi tocador y la metí en mi bolsillo trasero. No pensé que la necesitaría ya que conocí a todos los del club en la barbacoa y todos sabían que yo le pertenecía a papi, pero pensé que no estaría de más tenerla. Solicité un Uber en mi teléfono y salí corriendo con una gran sonrisa en mi rostro.

***

Jungkook

—Dios, ¿Quién orinó en tus Cheerios? —Le pregunté a Taehyung cuando se acercó a mí en el club con una expresión de descontento.

El lugar había estado bastante tranquilo toda la noche, así que no pensé que estaría de más hablar con mi amigo unos minutos.

—No creerías el puto día que tuve. —Gruñó.

—¿Qué pasó? —Me preocupe automáticamente, Taehyung nunca parecía tan molesto. Irritado, claro, pero en ese momento parecía que quería estrangular a alguien.

papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora