Yoongi
El domingo por la tarde finalmente había llegado y yo caminaba por mis pisos como loco. Estaba emocionado de que papi viniera a ver mi apartamento. No solo había desempacado todo de las cajas y lo había guardado, lo había limpiado todo a fondo para asegurarme de que el lugar se viera bien. Papi tenía razón, se sentía bien tener todo en su propio lugar, en lugar de vivir en cajas. Además de eso, me sentí muy feliz de recibir mi sorpresa.
Todavía no me diría qué era hasta que viniera a inspeccionar mi trabajo, pero sí me dijo que me vistiera con algo que no me importaría mojar. Entonces, estaba usando mi traje de baño debajo de un par de pantalones cortos de mezclilla, una camiseta sin mangas y chanclas. Tenía mi teléfono y mi billetera en una riñonera de plástico y no me había maquillado con el maquillaje de ojos para no ser un desastre después. Dependiendo de lo mojado que esté, incluso las cosas buenas pueden no aguantar.
Sonó el timbre, sacándome de mis pensamientos y corrí escaleras abajo para abrir la puerta.
—¡Papi! —Grité, saltando a sus brazos. Había extrañado como loco al hombre los últimos días y se lo dije.
—Yo también te extrañé, dulce chico. — Besó la parte superior de mi cabeza y me dejó de nuevo sobre mis propios pies. Papi sonrió alegremente mientras me miraba de arriba a abajo y luego comenzó a reír. La risa se convirtió en una carcajada que me hizo reír también. Ya no me preocupaba en lo más mínimo que papi se estuviera riendo de mí, pero quería saber qué era tan divertido. —Me encanta tu camisa. —Dijo finalmente, aclarando mi pregunta.
Miré mi camiseta negra sin mangas que decía en letras blancas: Un dedo, dos dedos, tres dedos, dolorido.
—¡Gracias! Había olvidado incluso que la tenía, la encontré en el fondo de una de las cajas.
—¿Ves? Apuesto a que encontraste todo tipo de tesoros en ellas, ¿no es así? —Preguntó con un brillo en sus ojos.
—¡Sí! ¡Ven a ver! —Tiré de su mano, arrastrándolo detrás de mí mientras se reía de nuevo.
—Alguien está emocionado. — Doblamos la esquina en la parte superior de las escaleras hacia mi apartamento y papij adeó. —Wow. Esto ni siquiera parece el mismo lugar.
Los gabinetes de la cocina ahora estaban llenos de tazas y platos que no combinaban que había recolectado a lo largo de los años. Los paños de cocina estaban doblados en los cajones y uno colgaba del asa del horno. Las chucherías salpicaban los estantes que alguna vez estuvieron vacíos en la sala de estar, e incluso salí y compré una alfombra para alegrar el lugar. Mi dormitorio era la diferencia más notable, toda mi ropa estaba ahora en los cajones de la cómoda y en el armario. Los zapatos estaban alineados debajo de mi cama y mis cosméticos estaban en una bonita bolsa de mano en la parte superior de mi tocador junto a mi cofre del tesoro. No había suficiente espacio en el baño para dejarlos allí, así que cargaba la bolsa cuando me preparaba. Esperé nerviosamente la evaluación de papi.
—Se ve muy bien, chico. —Respondió finalmente, después de haber inspeccionado todas las habitaciones. —Estoy tan orgulloso de ti.
Hice un baile feliz moviendo el trasero y papi se rió.
—¡Gracias! ¿Recibo mi sorpresa ahora? —Pregunté descaradamente.
—¿Estás seguro de que todavía la quieres? —Bromeó. —Podríamos pasar el rato aquí.
—Papi, estaría feliz en cualquier lugar contigo, pero realmente, realmente quiero mi sorpresa.
—Está bien, chico. Ven conmigo. —Agarró mi mano y me condujo escaleras abajo. Antes de que cerráramos la puerta principal, se volvió hacia mí. —¿Llevas algo que se pueda mojar?