04

1.1K 92 0
                                    

Jungkook

El cielo estaba negro cuando estacioné en la acera frente a la casa de Yoongi. Apagué el motor y acompañé a mi chico hasta su puerta después de subirlo a la acera. Tal vez fue una tontería lo mucho que me emocioné simplemente ayudándolo a entrar y salir de mi camioneta, pero disfruté cuidando a mi chico de todas las formas posibles.

—Gracias por el picnic, papi. Me divertí mucho. —La farola se reflejaba en el brillo de las mejillas sonrientes de mi chico, dándole un hermoso aspecto etéreo.

—Yo también me divertí. —Era difícil imaginar un momento en el que no me divertiría con mi chico. Me gustaba estar en su presencia tanto como hablar con él o abrazarlo. De acuerdo, tal vez no tanto como abrazarlo; realmente me gustaba eso. Nunca había sido un mimoso, pero Yoongi sacó a relucir mi lado sensible y me encantó cada segundo.

La sonrisa de mi chico se desvaneció cuando se acercó a mí, obviamente esperando su beso de buenas noches. No le hice esperar ni un momento más. Envolví mis brazos alrededor de sus delgadas caderas mientras sus palmas se posaban en mi pecho. Me incliné y apreté los labios, encendiendo un espectáculo de fuegos artificiales detrás de mis ojos. Yo tampoco había sido un chico muy besador; siempre saltando a las cosas buenas sin ninguno de los toques cariñosos, pero todo era lo bueno con Yoongi. Me deleité con la sensación de sus labios suaves y su dulce sabor. Ahora no podía imaginarme no besar a mi chico.

Cuando finalmente nos separamos, los párpados de Yoongi estaban pesados y sus pupilas estaban muy dilatadas de deseo. Miró rápidamente a su puerta antes de mirarme, mordiéndose el labio. Vi la indirecta y la indecisión como lo que era y tomé el control de la situación.

—Me gustaría ver tu apartamento, chico.

Soltó un suspiro de alivio.

—Está bien, papi. —Yoongi sonrió mientras yo tomaba sus llaves y abría la puerta. Me hice a un lado y dejé que me guiara por las escaleras hasta su sala de estar.

Me sorprendió lo que vi; por todo el salón había cajas de cartón empaquetadas con sus pertenencias y etiquetadas. Las únicas cosas instaladas en la habitación eran un sofá de dos plazas y una televisión.

—Entonces, esta es la sala de estar. —Dijo Yoongi, agitando la mano. —Lo siento, todavía no he tenido la oportunidad de desempacar por completo. Los muebles son nuevos, pero mi mamá me envió todas mis cosas una vez que compré el lugar.

No estoy seguro de por qué no lo tiró todo, pero estoy agradecido. Ella no quería mis cosas en su casa porque era un recordatorio de mi presencia allí, pero tampoco quería arriesgarse a que alguien las viera en una tienda de segunda mano porque eso podría jugar en contra de cualquier historia que ella contara para explicar mi ausencia. Y al parecer mi ropa ni siquiera es adecuada para las personas sin hogar. —Finalizó con tristeza.

Sus palabras me rompieron el corazón, pero no quería que se detuviera en los pensamientos tristes, así que cambié de tema.

—¿Cuánto tiempo has vivido aquí? —No me di cuenta de que no había estado mucho tiempo en la zona.

—Aproximadamente siete meses. —Mi chico se encogió de hombros.

Oh. Entonces, fue más una cuestión de gestión del tiempo. A medida que pasaba más tiempo con Yoongi, entendía aún más no solo su deseo sino también su necesidad de un papi.

—Y esta es la cocina. —Dijo mientras me conducía a la habitación. Estaba reluciente, pero tenía la sensación de que era más por falta de uso que por una limpieza excepcional. —El baño está ahí. —Señaló una puerta en el lado más alejado de la sala de estar cuando pasamos de nuevo. —Y esta es mi habitación.

papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora