Capítulo 3

43 9 0
                                    

Isabella:

Nicolás se arrodilla con la cabeza abajo , le apuntó con mi arma a la cabeza .

— que dijiste —aprieto los dientes.

— estábamos descargando la mercancía cuando llegaron unas camionetas y comenzaron a disparar.

En enojo me inunda , quien sea que me robó lo pagará .

— tienes 24 horas para recuperar el cargamento ve con Manuel que rastree la ubicación — quito el arma de su cabeza.

Nicolás se levanta respirando de nuevo — le prometo que no le fallare.

— no quiero promesas quiero resultados .

Sale del jardín disparado sin mirarme , le perdone la vida ya que es la primera vez que me falla , es uno de mis hombres más fieles lo han torturado para saber de mí y nunca ha hablado .

Regreso a la mesa con mi arma en mano — siento la interrupción.

Dejo mi arma en la mesa , todos me miran con asombro aunque intentan disimularlo .

— no importa — dice Leonardo .

Ya los mandé a investigar a los dos ,de Axel lo sé todo al igual que los dos .

Leonardo Russell empresario dueño de una de las empresas petroleras más importante de España es más que evidente que el se encarga de lavar el dinero del negocio.

Vincent Barnes teniente de la policía española, placa honorable ante la policía , son el típico trio . El narco , el empresario y el policía. Estúpido cliché.

—a ti también te robaron mercancía — dice mi hermano.

—eso parece .

—bueno aprovechando la ocasión quisiera hacerte una propuesta —Axel juega meneando el vaso .

Finjo interés — soy toda oídos.

—Hemos oído sobre su negocio y quisiéramos...

Interrumpo antes de que siga — antes de que sigas solo para aclarar una cosa , no busco socios.

Los demás me miran a Axel esperando su reacción, nadie lo había rechazado, pero yo sí .

—veo que eres muy orgullosa.

—De sobra para ser sincera, y no busco nada de lo que tienes , sabes porque — aprieta la mandíbula —porque eso yo ya lo tengo.

—Honesta y fuerte respeto eso talvez algún día necesitarás de mi , eso no lo dudes _miro con insuficiencia a Axel .

Me acerco quedando frente a frente con el — yo que tú no me apresuraba a darlo por echo , no vaya ser que termine siendo al revés —le sonrió sensualmente —y al final seas tú quien necesite mi ayuda .

Vuelvo a mi silla satisfecha de causar una reacción en Axel , excitación.

Todos nos miran esperando que pase algo . Voy a hablar de nuevo pero alguien me interrumpe .

—mi Regina — Aron baja la cabeza — tenemos un problema la organización está aquí y quieren verla de inmediato.

Automáticamente veo a todos desconcertados por lo que acaban de oír .

—Bueno caballeros la reunión á terminado — me levanto de la mesa . Todos hacen lo mismo arreglándose sus trajes .

_Fue un gusta verte —Axel me da un apretón de mano .

Todos salen del jardín dejándome a solas con Aron .

— Diles que ya voy , tengo mucha curiosidad porque desobedecieron mis órdenes .

Oscuro Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora