Isabella:
Subo a mi habitación azotando la puerta , la única vez que acepto que venga y me trae ni más ni menos que al maldito Cuervo .
En todos los años que no lo he visto y la única vez que lo hago me acusa de robar un cargamento , parece que me cree estúpida. Es más imbécil de lo que recordaba .
Los golpes en la puerta retumban en mis oídos causando estragos .
— ¡Que quieren ! — alzó la voz harta de la puta jaqueca que el imbécil de mi hermano me provocó .
— Mi .. señora ya se fueron — la voz débil y llena de miedo de Lucía mi ama de llaves hace que tenga que controlar mi respiración .
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
— Perfecto , dile a Manuel si ya tiene lo que le pedí — digo recomponiendo la cordura .
— Enseguida
Lleno el vaso con la jarra de agua que hay en la mesa de mi cuarto , pongo la pildora en mi lengua pasandola con los tragos que le doy al vaso . Espero que la pildora acabe con la jaqueca antes que me desquite con alguien .
Mi mente retrocede hace unos minutos en la oficina , cuando lo tenía en frente .
Axel Montenegro dueño de todo Londres , guapo a decir verdad , atractivo si , había oído de el pero nunca lo vi en persona solo foto ,un mafioso muy peligroso reconozco su trabajo , su esfuerzo lo ha llevado donde está hoy , nunca estuve de acuerdo con esa idea de los socios , te pueden traicionar en cualquier momento , en este negocio nada es seguro solo la muerte.
Salgo de mi cuarto , bajo las escaleras , paso por el pasillo hasta la puerta del fondo .
- Espero que ya tengas lo que te pedí - le digo a Manuel .
Está de espaldas sentado frente a muchas computadoras con información , se da la vuelta .
- Ya , con quien crees que estás hablando - sonríe .
Manuel es mi hacker desde que inicié en este mundo , es el mejor que encontré ,nunca me ha fallado ,siempre me ha sido fiel , sabe lo que le pasará si me traiciona
- muestrame - me acerco a las pantallas.
- mira aquí son los lugares donde estuvo Omar - señala los puntos rojos de Londres - una de sus ubicaciones coinciden con el lugar de donde se robaron el cargamento.
- Fue el entonces.
- En el vídeo no se muestra la cara pero por el lugar donde está la marca es el - pone la imagen en las pantallas - igual le hice el reconocimiento facial y coincide al cien por ciento.
- donde fue el último lugar donde estuvo - comienza a teclear .
- Parece que estuvo en unas bodegas a las afueras de Londres - me muestra la ubicación - las bodegas están a nombre de Máximo Diarrechi .
Tenía que ser el .
- Entonces fueron los malditos Italianos - la rabia me inunda .
- Todo indica que si , pero porque los italianos.
- No lo sé , pero lo sabré cuando me traigan a Omar - le sacare todo
- pasame las coordenadas - le digo , enseguida me llegan .
Le marco a Damián por teléfono.
- alo - dice el a través de la línea.
- tengo las coordenadas de donde está su cargamento - le digo sin más .
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Corazón
Fiksi Ilmiah"La vida de un criminal no es para todos , pero algunas personas les apasiona esa vida incluso llegan a amarla " "Axel Montenegro alguien que ama la sangre ver el último aliento de las personas que lo traicionan , nunca se conformó con una sola muje...