Capítulo 5

28 8 3
                                    

Axel:

Abordo el jet para ir a Madrid Damián junto con 5 hombres vienen conmigo aunque igual tenemos más en Madrid. Cuando ya estamos en el cielo Damián finalmente habla cosa que no ha hecho desde que salimos de la mansión.

- Que pretendes con ir detrás de ella , te interesa , quieres follarla o solo quieres remarcar tu poder .

- Eso no te importa .

- claro que sí es mi hermana y apresar de que no somos tan cercanos me importa pero también me importa como terminaras después de que folles con ella .

- que sería lo peor que podría pasar .

- que te obsesiones con ella aunque creo que ya es demasiado tarde , Axel Isabella no es mujer para ti lo sabes - pongo mi atención a sus palabras - ella es igual a ti , ninguno le gusta ser humillado , les gusta tener el poder quieren tener el control sobre los demás .

- No somos iguales porque voy a conseguir que se rinda ante mi , voy a tener el control sobre ella - digo dominante .

- ahí te equivocas Isabella nunca recuérdalo nunca se rinde ante nadie sobre todo menos a un hombre , ella los pisotea , destruye sus orgullos hasta que no queda nada de ellos , ella siempre gana tarde o temprano gana .

Damián se levanta de su asiento hiendo al baño . Durante todo el vuelo solo pienso en las palabras de Damián, somos iguales ? no yo soy mejor , dejo de pensar y me relaja un rato antes de aterrizar en Madrid.

[ ]


La camioneta recorre Madrid hasta que se estaciona ante un gran edificio de 15 pisos , sus paredes son de cristal debe verse toda la ciudad.

Damián y yo nos bajamos caminando hacia la entrenada , todos nos miran con atención al entrar las mujeres con deseo en sus miradas , Damian pregunta dónde están la oficina de Isabella la recepcionista encantada responde amablemente , subimos al ascensor hasta el piso 15 al llegar vemos a una joven como de unos 24 años .

- Buenas tardes en qué les puedo ayudar - al levantar su mirada se me queda viendo fijamente, sus ojos brillan por el deseo que despierto en las mujeres .

- vinimos a ver a la señorita Isabella - respondo .

- si claro tienen agendada una reunión con ella .

- No pero avísele que Axel Montenegro la busca - la secretaria se muerde su labio inferior , es bonita pero no es mi gusto .

Ella agarra el teléfono que está en su escritorio - señorita Morgan aquí alguien la busca .

- Axel Montenegro - se queda callada unos segundos - entendido .

Cuelga el teléfono - pueden pasar .

Los dos asentimos en dirección a la puerta , al abrirla Isabella está de espaldas trae un vestido ajustado que le llega hasta las rodillas , ese vestido de amolda perfectamente a su culo y cintura.

- Se puede saber qué mierda hacen ustedes aquí - dice de espaldas , está molesta .

- No contestas las llamadas , no me avisaste que saldrías de viaje - dice Damián

- Porque tendría que hacerlo , yo soy dueña de mi puta vida y hago lo que se me venga en gana con ella .

- Tienes razón pero dejaste algo pendiente conmigo - digo , ella se voltea con esa mirada despreciativa , no puedo evitar mirar sus labios , trae un labial rojo carmesí , parece como si tuviera sangre en la boca .

Oscuro Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora