Capítulo 6

33 9 5
                                    

Isabella:

Conduzco mi Lamborghini hasta llegar al lugar donde se está llevando la gala , al llegar las flashes de las cámaras van directo a mi , casi nunca me muestro en público pero hoy lo quiero . Camino por la alfombra roja que hay en la entrada del lugar , adentro está lleno de los empresarios de España , muchos son de farmacos que quieren una asociación conmigo pero nunca accedo .

Varios reporteros ponen sus micrófonos en frente de mi haciendo preguntas , mis hombres los apartan abriéndome paso . Llegó a mi mesa que es la que está en frente de todos , todos son hombres , pero ninguno se compara conmigo.

- que gusto verla al fin en persona - la voz de un hombre me hace voltear . Es Lucas Barker el dueño de Farma Barker la empresa que está después de la mía en el mercado de medicina.

- Lo mismo digo - respondo fría , el me mira de arriba hacia abajo quedándose en mi escote - yo que tú me pondría a mejorar mis productos en vez de verle las tetas a tu competencia.

- muy pronto vas a caer cuando todos sepan quién eres .

- y quién soy según tú - me acerco a el sin bajar la cabeza , mirándolo a los ojos .

- para que decirlo si es mejor comprobarlo - al decir eso se aparta de mi , desapareciendo por el pasillo que va a los baños . Mi respiración comienza a acelerarse pero respiro varias veces antes de entra en mi papel.

Me pongo en mi mesa esperando que todos lleguen , todos tienen que estar , incluido Axel, espero que aparezca por esa puerta junto con Damián , veo a Aron venir con la iPad en mano .

- Mi reina todo está listo cuando usted de la señal Manuel estará preparado - bebo mi copa de vino satisfecha que todo está como yo lo quiero , asiento para que Aron se vaya. Este mundo es como un tablero de ajedrez , hay personas que son los peones , otros los reyes o las torres pero yo soy quien decide donde irán cada quien , yo soy quien decide a quien mover , soy yo quien está afuera jugando ajedrez, soy quien mueve incluso a los reyes del tablero .

La prensa está rondando mi mesa que está protegida por mis hombres , veo a Axel al salón solo con Damián, trae un traje negro que se ajusta a su figura , su cabello negro peinado perfectamente para esta ocasión, Damián trae un traje gris sin corbata , nunca entendí porque el era así , nunca tuvo esa ambición que mamá tenía creo que saco todo de papá , en cambio yo saqué todo de mamá , su carácter, su pelo , sus demonios y sus guerras.

Intentan acercarse a la mesa pero no los dejan pasar , hago una señal para que los dejen .

- Un gusto como siempre - me besa la mano dejando en claro lo que quiere , pobre idiota, como todo hombre cree que voy a caer como las demás .

- Ya lo sé - digo altaneramente . Damián se acerca para darme un abrazo el cual me incomoda bastante .

Me separa del abrazo , los dos se van a la mesa donde los puse que es en frente . Ya todo esta listo , Aron me hace una seña para que me levanté de mi mesa , camino hacia el escenario donde está el presidente de España , me coloco el micrófono en la boca .

- buenas noches caballeros - todos voltea a ver de dónde sale mi voz - y gracias por venir , está es muy importante para mí , hoy iniciamos algo que va a cambiar el mundo .

Nadie habla , el presidente de levanta arreglando su saco .

- Hoy oficialmente Farma LAB se une al gobierno de España - oigo los jadeos de las personas por la sorpresa - ahora con su permiso dejo al presidente .

- buenas noches y gracias por estar aquí como dijo la señorita Morgan, la fusión de Farma LAB y el gobierno español traerá grandes cosas , hace un año hicimos un contrato para que nos ayuden a combatir el narcotráfico aquí en España. Gracias a ello hoy se lanza el antídoto contra las adicciones de drogas como anfetamina , cocaína y heroína.

Oscuro Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora