Capítulo 4

37 9 0
                                    

Isabella:

Paso entre las mesas , todas las miradas están sobre mi nadie se esperaba mi presencia. Nadie puede reconocerme gracias a la tela negra que solo deja ver mis ojos .

Llegó hasta la mesa donde está George quien no duda en arrodillarse ante mi , oigo los jadeos de las personas presentes.

- Mi reina

No digo nada solo quito mi mano sentándome en mi asiento , las luces tenues ayudan a camuflar mis ojos .

- bueno caballeros espero que disfruten la cena - dice sentándose a la par mía .

- Todos te están viendo - dice susurrando.

- No me digas - contesto con ironía . Sabía lo que iba a pasar si me presentaba a la cena no soy estúpida.

George me mira esperando que diga algo pero como no lo hago solo bebe de su copa . George es parte de la organización, lo uso como representante de lo que tiene que ver con la cocaína. Todos vienen a hablar con el de negocios y sobre a quien le dará la producción, quisiera reírme en sus caras , nadie sabe que el no es quien controla la cocaína en Colombia. Divago por el salón hasta que mi vista se encuentra con la de Axel , quién me mira fijamente , sus ojos negros me miran de forma lasciva.

No niego que está muy bueno según lo que dicen folla de maravilla eso es lo que dicen todas , su cuerpo se marca al traje que lleva aunque su cuerpo es solo una de las razones por lo que me lo tiraría , hay otra cosa que me gustaría de el .

Su ego , como todos los malditos hombres su ego es lo que más le importa, ningún hombre a podido conmigo.

- Mi reina - salgo de mis pensamientos inmediatamente.

- Todo está listo - George me señala el pasillo que está aún lado del salón .

Asiento levantándome caminando por el pasillo hacia una puerta . Al abrir me encuentro con una mesa grande con sillas . Me siento en la principal esperando a los demas , me quito un poco la tela para refrescar mi cara , oigo unas voces por el pasillo inmediatamente coloco de nuevo la tela .

Todos los líderes de las mafias entran colocándose en las sillas en la mesa cuando pienso que todos la puerta se abre . Axel y George se sientan a mis lados .

- bueno George tú nos reuniste , ya decidiste a quien le darás tu producción - dice el líder de Galicia .

El acento me traen recuerdos que reprimo .

Todos esperan la respuesta incluido Axel . Me preparo para lo que viene.

- Cambio de planes caballeros - George se levanta de su silla - me salió una oferta que no pude rechazar .

Todos se levantan enojados por las palabras de George.

-¡Como que cambió de planes ! No nos puedes hacer esto , a quien le vendiste tu producción - el francés se altera .

- A mi - digo con una sonrisa que nadie puede ver , me levanto de la mesa caminando por la oficina.

- Que?- dicen todos .

- Lo siento pero negocios son negocios y yo gane ya se pueden ir .

- No pude quedarse con todo .

- quién dice que no así que recomiendo que vaya buscando otro proveedor - me pongo de espaldas esperando.

Oigo unas pisadas atrás de mi - usted no nos va a quitar la mercancía.

Me volteo dándome una patada en los genitales haciendo que maldiga , le arrebató la pistola de la mano sacando mi arma apuntando le a la cabeza.

Oscuro Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora