Capítulo 1

90 10 0
                                    

Axel :

— ¡Malditos inútiles¡ —  tiro todas las cosas que había en la mesa — ¡Arreglen esto pero ya !

— Si señor — responden mis hombres al mismo tiempo.

Habia  estado esperando el cargamento de cocaína mucho tiempo y cuando llega se lo roban , no sé quién se ha atrevido a robarme pero le voy a enseñar que al cuervo  nunca se le  roba .

— Tienes que calmarte Axel —  me interrumpe Damián tocando mi hombro — vas a terminar con todos si sigues así .

— ¡ Como quieres que me calme me acaban de robar cuatro toneladas de cocaína ! — mi rugido queda resonando en la habitación como un eco .

— Me acaban de mandar  las grabaciones del lugar — por fin algo bueno dentro de toda esta mierda — tranquilízate .

— Muestra  las grabaciones para saber a quien debo arrancarle la cabeza —  digo sintiendo la ira correr por mis venas .

Nunca me habían robado . Desde que tome la cabeza deje bien en claro mis normas ante las demás mafias . Pero ahora solo puedo pensar en alguien .

Las grabaciones me muestran a los hombres que se atrevieron a atravesarse en mi camino . Todos  vestidos de negro con pasamontañas , las imágenes no se ve mucho por las baratas camaras del lugar , solo el momento donde comienzan a disparar contra mis hombres  distrayendo a los  imbéciles  de mis hombres , mientras más hombres se cuelan en la parte del piloto de las  camionetas llevándose las camionetas llenas de  cocaína .

No hay rastro de la persona que mi mente repite una y otra vez .

Justo cuando se están yendo uno de ellos se le levanta el pasamontañas dejando ver un espacio de su cuello .

—Detén la imagen  — Damian acata mi orden pausando la imagen   — mira  este  tiene como un tatuaje en forma de R.

Damián mira atentamente la imagen .

— Si , tienes razón — dice acercando  más la imagen para que se vea más clara .

Cuándo por fin lo veo claramente la piel se me hela , el corazón late rápidamente y mi pulso se desboca .

—Esa es la marca de la mafia de la Regina Nera   —digo  pasando  mis  manos por mi rostro — ¡Carajo !

¿Porque ella ?

De todas las personas que tenía en mente jamas me pasó la idea de su mafia . Justo me fui a topar con la mujer que tiene fama de acabar con los hombres y pisotiarlos . ¿Porque ? Sería tan fácil acabar con ella , pero no quiero , de alguna manera respeto su trabajo.

Siempre dejo su nombre en el anonimato , hizo que la mafia Turca cayera ante sus pies , al igual de la Irlandesa y Rusa . Pero nunca se ha metido conmigo , bueno hasta ahora , quedamos en los términos de que nunca nos entrometeriamos en en camino del otro .

Mi padre si llego a conocerla cara a cara  , él solo decía que era una mujer para admirar desde lejos .

—Porque ella nos robaría el cargamento ,nunca hemos tenido problemas con sus negocios —  la voz de Damián  está cargada de  razón,  jamás hemos  intervenido en su camino como lo acordamos , pero parece que alguien no cumplió con sus propias normas .

—Ademas este no es su territorio ella siempre está en Rusia  , está muy lejos de casa .

— Ya lo se . Llama a Leonardo y Vincent  tenemos que hablar de lo que se va hacer con respecto a la recuperación de la  mercancía .

Oscuro Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora