⭕️🔴CAP 1🔴⭕️

233 9 3
                                    

Roma-Italaia

Los gritos empesaban a resonar por toda la casa interrumpiendo mi sueño, lo cual agradecí por que lo que estaba soñando no era sumamente agradable.

Habrí mis ojos llena de pereza peleando con la ganas de volver a dormir y faltar hoy.

Solté un bufido tratando de levantarme, me arrastre hasta sentarme a la orilla de la cama biendo fijamente mis pantuflas de conejo, quedándome barios minutos observando esas orejas aplastadas de un color blanco con manchas cafés.

Pasaron como cinco minutos, en donde me convencí que si estaba despierta y no dormida soñando que me había levantado.

Que paso varias veces.

Hoy tendría que ir si o si, ya no me crearán que me duele el estomago, y además me quedaba sin opciones.

Lo peor es que no puedo faltar.

Por ahora la uni estaba insoportable, suerte que es mi último año, no tendré que aguantar más torturas, estoy segura de que si siguen mandado los deberes como mandan ahora me mataran antes de salir.

Con mucha pereza me levante de la cama para dirigirme al baño y darme un baño rápido y luego salir, después de estar ya vestida salí de mi cuarto.

Mientras más bajaba más se escuchaban los gritos. Eran casi las seis, quien tienen las fuerzas para gritar en la mañana.

-.¡Que estas insinuando!- me adentre a la cocina donde provenían los gritos.

-.¡Nada, no estoy insinuando nada!- me acerque a ellos sigilosamente para agarrar una manzana de la estantería.

-.¡Me tienes arto!-el grito retumbó por toda la casa y estoy segura de que los vecinos las escucharon.

-.Buenos dias-mordí mi manza, esperando una respuesta pero ellos seguian discutiendo.

-.¡Ya no te soporto!-el grito salio tan serca de mi que creí que se me explotaría los tímpano.

-.Yo amanecí muy bien ¿y ustedes?- pregunte mientras limpiaba la manzana con el puño de sueter- me alegra, no se preocupen iré caminando-pero ellos se entrenian bastante en matarse a las palabras.

Mire una ves mas la escena, ni se dieron cuenta de que entre a la cocina, que bien, ignorada por tu propia familia.

El reloj de la pared marcaba las siete. Bien era hora de irme si no quiero llegar tarde.

Otra vez.

Me apresure para salir de la casa y dirigirme a la uni.

Las cosas en casa no estaban nada bien, desde que nos mudamos a Italia ha sido así, nunca hay un momento de tranquilidad en esa casa, nos tuvimos que mudar por los trabajos de mi padre, si, el que estaba discutiendo acaloradamente con mi madre.

Todo esto a pasado hase unos meses, mi padre a empezado a llegar más tarde y no pasaba mucho tiempo con nosotros, además el dinero no estaba sobrando, mi padre a tenido que prestar dinero de uno de sus amigos.

Mi madre dice que el se gasta el dinero de la casa en prostíbulos y alcohol.

Y la verdad es que me estaba cansando un poco, todos los días era la misma rutina se peleaban hasta la noche y empezaba a afectar el ambiente familiar. Solíamos salir de paseo los fin de semanas pero ahora nos quedábamos todo los días en casa, o al menos yo y mamá, papá siempre salía y llegaba hasta tardes horas de la noche.

Antes me gustaba pasar tiempo en mi casa hasta decía mentiras para no ir en la escuela y quedarme a ver películas todo el día, pero ahora me asfixiaba pasar más tiempo en ese lugar, , y cuando solía faltar en las clases, por supuestos dolores, cosa que era falso por que me la pasaba todo la hora de escuela en la casa mi mejor amiga.

Seducción FatalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora