|Una disculpa por la demora, solo puedo decir eso ya que no hay mucha excusa por mi tan larga ausencia en esta aplicación ٥-_-|
|Este es un pequeño regalo para ustedes por todo el apoyo que han brindado a esta historia, obviamente no quedará en solo está parte como mi agradecimiento, ya que estaré volviendo con más historias por mostrar y contar.|
|Pd. Este final se coloca un poco antes de tu regreso a aquella cabaña solitaria en el bosque (osea mitad del capítulo 9) :D|
|Pd. Ay solo vean esa sonrisa toda hermosa allá arriba, está 1000 de 10 👌|
|Sin más por decir, disfruten la historia Ladys~|
- - - - - - - - - -
Pov (__).
(__).- Bueno hoy es el último día aquí...-hablo para mí, guardo otra de mis prendas en aquella maleta que traje en primer lugar- Fue ¿Entretenido? Quizás un poco, me alegra haber conocido a tantas personas... Claro si es que puedo decirles así. -río sola en aquella habitación.
Siempre me habían parecido demasiado grandes y vacias todas las habitaciones que hay aquí, pero no culpo a mi hermano suele complacer a Cristel aunque a veces ella ni siquiera se lo pida.
Sonrió al pensar en tan bonita pareja que son aquel par, pienso en lo felices que serán juntos y tambien pienso en reclamarle a mi hermano por esconderme tan importante decisión, a ese gigantón le daré una reprimenda la próxima vez que lo vea.
|En realidad no sabría que lo vería más pronto de lo que esperaba.|
Observo el reloj en la pared viendo que aún queda unas horas antes de que llegue Mario, el chófer de mi hermano, por mi para llevarme a mi hogar.
»Claro si es que aún puedo llamarlo hogar.«
Tome la decisión de dar una última vuelta por el departamento ya que se encontraban listas mis maletas. En cada habitación por la que pasaba podía imaginar a mi hermano junto a su prometida felices, pensar en la felicidad de mi hermano me alegra mucho más y pensar en que ahora mismo le estará proponiendo matrimonio. El evento más importante para ambos, una boda.
Pero...
Llegó a mi recuerdos con Rapha, la primera vez que pude hablar con él y como a regañadientes me dejó ayudarlo. También aquella idea tonta de preguntarle si conocía a Leo siendo que ambos son tortugas mutantes.
Seguí pasando de habitación en habitación hasta llegar a aquella con el piano, pensar en como Raphael me consoló en aquella ocasión, pero en ese mismo día el como me robo mi... Mi primer beso, siento una ligera corriente recorrer mi cuerpo al recordar ese día y a su vez me siento muy mal por todo lo que me brindo Rapha.
Antes de poder llegar a mi parte favorita de la casa me veo interrumpida por el timbre, veo el reloj para verificar si quizás sea Mario pero aún falta mucho para que él llegue, algo confundida reviso quien es antes de abrir notando que en efecto es Mario, por lo cual de forma rápida bajo a abrir ya que ha estado aumentando más el frío en estas fechas.
Mario.- ¡Felices fiestas señorita (__)!-Hablo con emoción mientras entra en el departamento.
Detrás suya vienen muchos de sus familiares uno tras otro, con platos cubiertos por coloridas tapas y diferentes tamaños, todo oliendo muy rico. El cosmo se que son familiares de Mario es el hecho de que varios de ellos me los estuvo mostrando en fotos el mismo Mario. Había tanto niños como adultos dentro de la familia de Mario, veía como colocaban la comida en la mesa del comedor y a su vez también alguna otra en la barra de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ | RᴇᴀᴅᴇʀxLᴇᴏɴᴀʀᴅᴏ
FanfictionUɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʀᴏᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴠᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʟ ᴇɴ ᴘᴇᴏʀ... ¿Hᴀʙʀᴀ́ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴀʀʀᴇɢʟᴀʀ ᴀϙᴜᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʀᴏᴛᴏ? - - - - - - - - - - TMNT ᴘᴏʀ Kᴇᴠɪɴ Eᴀsᴛᴍᴀɴ, Pᴇᴛᴇʀ Lᴀɪʀᴅ ∆Lᴀs ɪᴍᴀ́ɢᴇɴᴇs ᴜᴛɪʟɪᴢᴀᴅᴀs ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀ ʀᴇsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴏs ᴀᴜᴛᴏʀᴇs °ᶠᵃᵛᵒʳ ᵈᵉ ᵈᵃ...