...El surgimiento de sentimientos...
- - - - - - - -
PROV'S ____
Enserio que a cambiado mi vida desde que salve a aquel angel, ya llevo unas dos semanas conviviendo y dentro de poco será temporada de invierno, la época que más me agrada por el simple hecho de que hay nieve por todos lados el fenómeno natural más extrañamente agradable que hay además de la lluvia.
En estos momentos me encontraba caminando con Ángel observando aquel cerezo que ya estaba perdiendo sus pétalos, de vez en cuando angel se quejaba ya que le dolía su pierna cuando caminaba por demasiado tiempo por lo cual le ayude a sentarse en el suelo para que descansará unos momentos.
- Ugh esto duele demasiado
- Vamos solo es para unas semanas más y seguro ya estarás como nuevo
- No lo sé ____
- Yo sé que mejorará
Le dije tomando su rostro haciendo que me voltear a ver dedicándole una sonrisa la cual este correspondió casi al instante.
- Vamos debes descansar además ya está comenzando a hacer un poco de frío
- Vamos
Seguido me levanté para después ayudarlo a levantarse y de igual forma ayudarlo a llegar a la casa, este fue en dirección a la sala mientras yo cerraba las ventanas y la puerta pues verdaderamente comenzaba a ser bastante frío.
Cuando llegue a su lado me di cuenta que observaba el programa conocido como héroes espaciales el cual es uno de mis favoritos personalmente. Me quedé tan embobada viendo el programa junto a Ángel quién también disfrutaba del programa pero una pequeña ráfaga de aire causó que una de las ventanas que no estaba bien cerrada se abriera un poco dejando entrar bastante aire causando que casi al instante me diera un gran frío por todo mi cuerpo por lo cual me levanté para cerrar la ventana de forma que no se abriera nuevamente y me acerque al sillón para volver a tomar mi asiento al lado de angel.
- Creo que ya deberíamos ir a dormir
Hablé pues estaba comenzando a anochecer además de que había bastante frío.
- Si gustas ve a dormir yo me quedaré aquí abajo
- No puedo dejarte aquí y menos solo
- Entonces quédate
- P-pero
Me quedé callada al momento en que sentí el brazo de Angel rodearme para seguido acercarme a él lo cual causó que me extrañara por su comportamiento aún así lo tome como si fuera algo tierna su acción entre amigos.
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ | RᴇᴀᴅᴇʀxLᴇᴏɴᴀʀᴅᴏ
FanfictionUɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʀᴏᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴠᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʟ ᴇɴ ᴘᴇᴏʀ... ¿Hᴀʙʀᴀ́ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴀʀʀᴇɢʟᴀʀ ᴀϙᴜᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʀᴏᴛᴏ? - - - - - - - - - - TMNT ᴘᴏʀ Kᴇᴠɪɴ Eᴀsᴛᴍᴀɴ, Pᴇᴛᴇʀ Lᴀɪʀᴅ ∆Lᴀs ɪᴍᴀ́ɢᴇɴᴇs ᴜᴛɪʟɪᴢᴀᴅᴀs ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀ ʀᴇsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴏs ᴀᴜᴛᴏʀᴇs °ᶠᵃᵛᵒʳ ᵈᵉ ᵈᵃ...