...Nueva York...
- - - - - -
PROV'S ____
Desperté más temprano que de diario, casi igual que ayer solo que mucho más temprano para evitar encontrarme con Leo, hice una nota y la dejé en la mesa de la cocina para que la viera, en esta sólo le decía que me había despertado más temprano y me marché, me coloque ropa abrigadora junto aquella bufanda azul para seguido tomar las llaves de la casa y tomar mis maletas.
Me di media vuelta observando mi hogar para seguido salir con cuidado de no hacer ruido, al estar ya afuera como pude me cargué ambas maletas para que no se atacarán en la nieve las llantas de esta, al estar algo lejos observé en dirección a la habitación de Leo observando que aún no estaba despierto debido a que todavía no estaban encendidas las luces, cuando estaba cerca de la carretera exactamente dónde me mandó mensaje mi hermano de que pasarían por mí yo espero muy poco tiempo cuando llegó aquel hombre que mandó mi hermano.
Se trataba de un pequeño auto bastante moderno y un señor que parecía un chófer o algo por el estilo ya que este se ofreció en abrirme la puerta además de guardar mis maletas en la cajuela lo cual acepte y después se lo agradecí, estaba anonadada por observar por la ventana todo el camino que hicimos hasta llegar a la ciudad la cual realmente no estaba muy lejos.
Cuando por la ventana observé la ciudad mis ojos brillaban con emoción al ver los gigantescos edificios y que todo el lugar estaba lleno de faroles, personas que llevaban igualmente ropa abrigadora pero de mejor calidad que la que yo llevaba parecían personas de lujos, cuando llegamos a nuestro destino se detuvo de repente el hombre y salió del auto para seguido abrirme la puerta del lado contrario en la que estaba recargada dejándome libre el paso para salir pero estirándose su mano para ayudarme la cual acepte con una sonrisa y le agradecí.
- Esto es fantástico
- Señorita ____ ¿Nunca había venido a la ciudad?
- No, esto es totalmente nuevo para mí y fantástico... Cierto ¿Y mi hermano, donde es su casa?
Este se dirigió a la cajuela para cargar mis maletas intenté ayudarle pero este se negó e insistió en llevarlas.
- Vive aquí, este es su departamento
- Se ve acogedora
- ¡____!
Escuché que gritaron mi nombre y esa voz la reconocí al instante se trataba de mi hermano quién iba saliendo de aquella casa o bueno departamento para seguido correr en mi dirección soltando sus maletas y abrazarme con fuerza, abrazo que yo correspondí igualmente emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ | RᴇᴀᴅᴇʀxLᴇᴏɴᴀʀᴅᴏ
FanfictionUɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʀᴏᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴠᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʟ ᴇɴ ᴘᴇᴏʀ... ¿Hᴀʙʀᴀ́ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴀʀʀᴇɢʟᴀʀ ᴀϙᴜᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʀᴏᴛᴏ? - - - - - - - - - - TMNT ᴘᴏʀ Kᴇᴠɪɴ Eᴀsᴛᴍᴀɴ, Pᴇᴛᴇʀ Lᴀɪʀᴅ ∆Lᴀs ɪᴍᴀ́ɢᴇɴᴇs ᴜᴛɪʟɪᴢᴀᴅᴀs ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏs ᴀ ʀᴇsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴏs ᴀᴜᴛᴏʀᴇs °ᶠᵃᵛᵒʳ ᵈᵉ ᵈᵃ...