Capitulo 9

2.3K 232 109
                                    

¿Un final?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...¿Un final?...

- -

PROV'S LEO

- Soy un imbécil

Golpeó la pared con fuerza intentando liberar mi frustración, ¿Cómo es que ella me sigue sonriendo? después de que...

Nuevamente solté un fuerte golpe, pregunté Rapha por donde ella vivía y se negó rotundamente a decirme por lo cual salí a buscarla pero no la encontré, la llame respondió a la primera llamada pero colgó seguido llame más veces ninguna la contesto le envié mensajes ni siquiera los vio.

Rendido regrese a las alcantarillas, ¿Karai? Ella realmente no estaba con nosotros por que quería y yo como imbécil volví a caer en sus engaños.

Realmente me arrepiento de todo, quiero volver a verla.

.
.
.

Una semana, una maldita semana aún sin que me conteste llamadas ni mensajes ni siquiera una señal o pista de adónde se fue o donde está el departamento donde está ella.

Regrese a aquella casa donde conviví tanto con ella con la esperanza de encontrarla ahí pero nada, absolutamente nada de nada, golpe uno de las árboles con fuerza molesto y casi al instante cae bastante nieve encima mío, la quite en encima con molestia seguido regrese a la guarida ya estaba comenzando a ser de tarde por lo cual solo atiné a caer en mi cama y comenzar a sollozar.

- Leo...

Era la voz de Mikey lo ignore, este entro junto a Donnie quienes me veían preocupados y pude ver que en el marco de la puerta estaba recargado Rapha, Donnie volteo a ver a Rapha en ese momento sabía que algo sucedía o algo tramaban.

- No te sientas mal Leo

- Vamos casi es hora del patrullaje

- Váyanse

Estos se marcharon a excepción de Rapha quién se sentó en el borde de la cama, escuché como dejo algo en la cama a un lado mío parecía el sonido de un papel.

- Realmente no la mereces... Pero ella quiso que leyeras esto

Seguido salió de la habitación cerrando la puerta, me levanté y me senté en el borde de la cama tomando aquel papel desdoblando lo de forma cuidadosa sin dañarlo ni arrugarlo más de lo que ya estaba.

Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ | RᴇᴀᴅᴇʀxLᴇᴏɴᴀʀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora