Capitulo 1

4.3K 321 95
                                    

Ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Ángel...

- - - - - - - - - -

NARRADOR OMNIPRESENTE

Una cabaña en mitad de bosque es lo que se puede divisar con algo de dificultad de no ser por un poco de luz que había dentro, se preguntarán quién es el dueño o dueña de esta humilde casa pues es una chica de una edad algo corta pero que a pasado casi toda su vida en esa cabaña, al siguiente día después de llover durante toda la noche ella salió por la mañana para recolectar un poco de agua y también frutos de los árboles cercanos al río, al estar recolectando agua noto algo raro en el río y era que había sangre en este por lo cual pudo ver a lo lejos que venía el cuerpo de alguien así que sin dudarlo la chica se lanzó dentro del río para tomar el cuerpo del mutante y seguido llevarlo a la orilla, se quedó impresionada pero no tanto por la apariencia del chico mutante si no que se sorprendió al ver todas sus heridas y sin dudarlo intento encontrar su pulso lo cual logro con efectividad dándose cuenta que seguía con vida pero este se encontraba en un estado deplorable por lo cual lo cargo en su espalda como pudo para seguido tomar sus cosas e ir en dirección a su hogar.

- Ya casi...

Hablo para si misma mientras sentía que cada vez que se movía demasiado soltaba un leve quejido aquel mutante que llevaba en su espalda.

Dejo la canasta con lo que había recolectado en la entrada de su hogar y seguido abrió la puerta sin problema alguno y sin necesidad de una llave, cerró con su pierna y comenzó a subir las escaleras llegando a la segunda habitación que tenía disponible aparte de la suya, lo acomodo en la comoda con delicadeza y si aunque estuviera pesado lo soportaba ya que no era primera vez que se encontraba en la situación de cargar a alguien o algo.

Está fue a su habitación para sacar un botiquín de primeros auxilios que tenía en caso de que sucediera algo y volvió a entrar a la habitación donde se encontraba la tortuga, con delicadeza le quito aquella sucia banda azul la cual estaba algo gastada, seguido continúo por quitarle su armamento lo cual se le dificultó un poco pero logró apartar con éxito seguido continúo con las vendas que tenía en sus manos y sus piernas cuidando de no tocar los moretones.

Seguido le dió un baño en seco para quitar la suciedad de las heridas, continúo por desinfectarlas utilizando alcohol y gasas, las heridas que se encontraban muy abiertas las cosio.

¿Que? ¿No lo esperaban? Ella tuvo un pequeño entrenamiento en tratamientos y medicina con ayuda de su hermano mayor el cual está en la ciudad pero bueno continuando con aquellos dos.

Ella termino de coser para seguido cortar el hilo intentando no dañarlo más jalando con delicadeza aquel hilo, todo aquello le había llevado bastante tiempo que ni siquiera se dió cuenta cuando ya era de tarde y era hora de comer.

Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ | RᴇᴀᴅᴇʀxLᴇᴏɴᴀʀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora