07 - Fisuras

10 5 1
                                    

Ya nada es tan fácil como al principio, y se nota porque lo que tenía cierta solidez, no era más que un puente cubierto de fisuras minúsculas esperando el momento donde uno de los dos decidiera aplicar más peso para terminar de quebrarse.

Creo que ambos notamos algo distinto, pero aún así lo hicimos y se quebró.

Una de esas cosas es que la comunicación, base de nuestra confianza había desaparecido casi por completo y solo se podía ver una débil sombra de lo que antes había.

También pasó de confiar a dudar, debido a la falta de comunicación supongo.

Lo otro es el aumento de conflictos y el tan popular “ojo por ojo” en esos conflictos verbales.

Ella, usó expresiones que superaban mi tolerancia en gran parte de nuestros duros intercambios.

Cada vez que eso ocurre, solo me hace distanciar. El motivo es que ella ya sabía de esos límites porque yo una vez se los comenté, y ver que los rompía sin importarle nada, solo amplificó mi disgusto, decepción y dolor.

Una cosa eran mis barreras emocionales y mentales, otra es la que te impones como persona y que tú mismo has dicho que nadie podrá pasar por encima de ti y pisotearte.

Y eso último no estaba dispuesto a permitirlo porque, aunque mi autoestima fuese baja, mi orgullo no lo es.

No hay nada que más duela, que alguien use tus propias inseguridades contra ti, cosa que ambos estábamos haciendo ya.

Grieta tras grieta se formó y solo por eso el puente que había entre ambos dejó de ser seguro, y hasta un pequeño soplo podía hacerlo venir abajo.

Dicen que el diálogo entre dos países es fundamental para mantener un estatus QUO, pero ¿Qué pasa sí ambos dejan a un lado el diálogo y atacan las debilidades del otro? Sí, estalla una guerra sin cuartel, una donde mientras más daño recibes más daño debes hacer, hasta que solo uno quede en pie, y eso es lo que en nuestra relación estaba sucediendo.

La estábamos destruyendo.

Destinado - [Historia Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora