03 - Barreras

12 3 1
                                    

La pregunta “¿No es muy pronto para decir que la amo?” se ha formulado en mi cabeza tantas veces que perdí su cuenta.

Mis miedos aún siguen presentes, pero poco a poco aprendo a dejarlos a un lado, después de todo no son nada productivos.

En muchas ocasiones me encontré ensimismado con sus palabras, hasta llegar al punto de olvidar lo que más temía.

Aunque fuera por momentos, mi sonrisa volvía unos segundos y como no todo es tan perfecto como parece al principio, mi realidad me traía de vuelta con bofetadas que me hacían temer lo peor con más fuerza.

¿Por qué lo más bonito duele tanto cuando quieres conseguirlo y no solo las barreras físicas te lo impiden? Sí, me refiero a barreras emocionales, barreras que se aferran tan fuertemente al subconsciente que sin querer entorpecen lo que a primera vista parecía ser perfecto.

Admito que sí, ella me hace sentir distinto, ella se volvió la luz que me guía a través de mi oscuridad, tal como una estrella, un sol o una constelación.

Xime, consiguió hacer que le confíe todo lo que soy con su paciencia, cariño y amor.

Amor, que a mi parecer no merezco realmente y al mismo tiempo eso que mis propias barreras obstaculizaban.

Desde siempre mi subconsciente le ha huido al amor y al cariño y por un motivo u otro, terminé solo cuando más necesitaba compañía haciendo que amara mucho más mi soledad.

Si algo me enseñó Xime, es que, aunque mi soledad parecía buena porque me “protegía”, era un arma de doble filo y me causaba más daño del bien que debería.

Ella, intentó cambiar esa soledad que yo sin querer transmitía, fue atraída por una estrella que moría bajo su propio peso, por un pequeño lobo que fue abandonado por la manada y que solo esperaba un solitario final.

Ella, decidió arriesgarlo todo por mí, para demostrarme que si merezco amor y que yo me equivocaba al pensar “es mejor estar solo, a fin de cuentas, cuando mi estrella pierda por completo su luz le dolerá a quien más cercano sea a mí”. Porque no era cuestión de si les dolía, sino que antes de apagarse, pude iluminar lo suficiente su vida como para mostrarle un camino que solo mi luz conseguiría.

Y sí, son muchos “ella”, lo reconozco, pero solo me sale hablar de ella.

Tal vez sea tonto, quizás esté exagerando un poco al decirlo, pero creo estar seguro de que ella me puede ayudar a conocer aquello para lo cual estoy destinado.

Destinado - [Historia Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora