<•\/\/\/\/\/\/\/\•/\/\/•>
Cada fecha será única, ya sea por su rareza o por un evento que nos marca.
Cada una tiene su propia esencia y la verdad es que para mí hay muchas que lo son.
La primera interacción o el primer "Te amo", incluso el primer regalo que le di.
Todas estas cosas resultan importantes a su modo, aunque a ambos no nos resulte igual, y tengamos presente detalles que el otro apenas notó.
No he parado de construir recuerdos a su lado y de hacerle saber que a pesar de la distancia la tengo tan presente como si estuviera a mi lado físicamente.
Tampoco quiero parar de construirlos, es mi más grande anhelo que dentro de unos años cuando ella vaya caminando hacia mí en el altar pueda recordar las dificultades que se presentaron, y con mucha confianza decir que no nos rendimos.
No porque no haya pasado por nuestra mente, sino al contrario, que, aunque llegara esa idea no lo hicimos.
Y es bonito pensar que incluso con la distancia que hay, ella sigue aquí a mi lado aún con mis miles de defectos, reparando el daño que ella no causó y poniendo curitas a mi corazón.
Mi corazón es mío, pero me atrevo a decir que realmente es suyo.
No hay un solo día en el que no piense en ella.
Mi felicidad no depende de ella, pero no consigo imaginarme siendo feliz si ella no estuviera más.
Por momentos me doy cuenta de cuanto la extraño, y las ganas de cruzar todos los horizontes que existan se hace más fuerte.
Solo tengo presente una meta, y es volver a su lado cuanto antes. Ya sea tarde, temprano o incluso mañana mismo, no importa, solo sé que volveré.
Cada día, mi sueño está más cerca y ya no pienso en ello como un sueño, es casi una realidad.
Pensar que tuve miedo a lo que sentí por ella me hace sentir vergüenza, porque el mayor error que se puede hacer es callar lo que sentimos y esconderlo muy en lo profundo de nuestro subconsciente, como si la verdad vaya a desaparecer solo con eso.
Nunca olvidaré mi propia frase, una que me repito a diario y que me ha marcado: Vive y sobrevive en un mundo donde matan tus valores.
¿Cuán cerca está el día en que oficialmente le pida matrimonio? No lo sé, tal vez sí lo sepa, pero no quiera apresurar nada.
En fin, esta es solo una hoja más en mi largo diario de vida, uno que está lleno de sinsentidos y pensamientos fugaces que vagan en busca de mantener mi mente lejos del afán que cada día trae.
Solo eso, sinsentidos que escribí una tarde del primer 29 de febrero que ella está conmigo.
<•\/\/\/\/\/\/\/\•/\/\/•>
ESTÁS LEYENDO
Destinado - [Historia Completa ✔️]
JugendliteraturConfianza y complicidad, para Andrés no hay mejor forma de describirlo, porque a medida que él y Ximena se conocen y profundizan en sus sentimientos, también descubren pequeñas verdades, miedos enterrados y obstáculos que les impide avanzar. ¿Amista...