Cada minuto desde el día que nos encontramos ha estado cargado de momentos únicos.
Ella ha sido mi lugar seguro y estoy contento de tener al fin sus besos y sus abrazos.
Ella es eso que buscaba y que no sabía que estaba buscando.
Me doy cuenta de que esperar tanto no fue en vano, y que arriesgarme dio sus frutos.
¿Recuerdas que pensaba que la decisión de ser solo mejores amigos era lo mejor? Me retracto, porque no he dejado de pensar en cuanto han cambiado las cosas desde el día que le pregunté si quería ser mi novia.
Incluso ahora pienso en los vacíos existentes en esa decisión de ser solo amigos, uno sería el hecho de sentir tanta atracción y que ambos éramos muy conscientes del otro.
Sin lugar a dudas uno de los sueños cumplidos fue conocerla en persona y poder decir con toda la certeza del mundo que ella es mi pequeña, la chica que amo.
A pesar de los desafíos presentes para poder construir una relación estable hoy somos prueba de que, «si ambos luchan, ambos lo hacen posible».
No quiere decir que todo sea perfecto, porque siempre habrá uno que otro detalle que esté fuera de lugar y que nos gustaría que no existiera, pero lo que es completamente perfecto es monótono.
Confió que, de la mano de Dios saldremos adelante en cualquier desafío que se presente.
No pido que sea todo perfecto, solo único y con ella los momentos únicos son los que más abundan.
Ya el año está por terminar y estoy feliz de tener este nuevo comienzo junto a ella.
Nuevo año, nuevo mes, nueva semana, nuevo día.
Ya solo faltan segundos para dejar atrás un año.
Este 2024 será nuestro año, al igual que los demás que vendrán.
Los fuegos artificiales aumentan su intensidad y empieza el conteo con un gran coro de voces.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
...
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2024
Ella se gira y me abraza sin dejarme verle el rostro.
Mis manos recorren su espalda para hacerle calmar y susurro al oído una de las miles de cosas que me gustaría decirle y que solo puedo demostrar con mis acciones.
–Feliz año nuevo Xime, te amo… –Detengo mis manos y la abrazo con firmeza–. Gracias por estar para mí y ser mi lugar seguro.
–Feliz año vido, yo también te amo, gracias por ser una curita para mi alma, y este año nuevo 2024 será nuestro año.
Lo sé, mi niña, yo también lo pienso.
Será nuestro año, no uno carente de malos momentos, sino uno donde los habrá, pero no nos dejaremos vencer.
Una lucha diaria.
Porque más que ser tu esposo o tu novio, quiero ser tu compañero de vida.
ESTÁS LEYENDO
Destinado - [Historia Completa ✔️]
Teen FictionConfianza y complicidad, para Andrés no hay mejor forma de describirlo, porque a medida que él y Ximena se conocen y profundizan en sus sentimientos, también descubren pequeñas verdades, miedos enterrados y obstáculos que les impide avanzar. ¿Amista...