09 - Cambio De Planes

10 3 0
                                    

Me resultó un poco duro tomar ese camino, pero no se lo demostré.

Ya le había dado armas para destruirme, no quería darle una más, ni me apetecía responder a la pregunta del porqué decidí una cosa si originalmente quería otra.

Una hora y media más tarde estuvo dispuesta a tomar una decisión.

Ambos decidimos ser mejores amigos, sería lo mejor y así se evitaba el problema principal de “¿Qué somos?”

Ya han pasado varios días y aunque no sé si fue lo mejor, si resultó para bien.

Ese pequeño alto hizo volver la normalidad y ya no existe la tensión.

Sí vemos los resultados, se podría decir que no pudo salir mejor.

Entiendo muy claramente que hubo cambios drásticos y que no era lo que alguno de los dos deseaba, pero necesitamos primeramente sanar, y no ella, sino yo.

Gracias a esa tregua y a su conclusión volví a mi lugar seguro, nuevamente puedo afirmar que estoy tranquilo y que lo mejor será conocernos por más tiempo.

Ese fue nuestro inicio desde cero, como si fuese la primera vez que nos encontrábamos.

Para mí fue un cambio de planes muy grande, porque realmente esperaba pedirle que fuera mi novia y estaba pensando que día sería el mejor y las palabras a usar, pero todo se había vuelto en contra nuestra.

Ya la confianza parece restablecida, y no voy a negar que, aunque el puente vuelve a estar disponible para pasar ahora caminamos con más cuidado y evitamos cargar con peso.

Y es tonto, porque una vez que miras a alguien con ojos de amor, cuesta adaptarse a lo contrario.

Creo que ya lo dije, y si no te lo repito:

“Estoy perdido por ella y es
cuestión de tiempopara que la
verdad me golpee con fuerza.”

¿Acaso se puede esconder la verdad con una mentira? Jamás, si algo siempre he tenido en mente es que:

La verdad siempre permanece.

A través de los años y las miles de mentiras que se hayan dicho, la verdad no se podrá ocultar.

Y no sé realmente lo que nos espera a ambos, pero alguna vez lo sabré.

Sea en una semana, en un mes o en años, y solo será posible cuando llegue el momento.

Destinado - [Historia Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora