30/12/2023 – 4:24 amFalta poco, solo horas.
¿Para qué? Pues, hoy es el día que más he esperado en las últimas semanas.
Nuevamente te hablaré de ella, porque sí, hoy la conoceré.
Estoy nervioso y eso cualquiera lo notaría.
A estas alturas, nuestra relación no hizo más que avanzar…
–Si hace un año me hubieran dicho que yo estaría viajando varias horas para encontrarme con alguien, lo tomaría con una broma.
El viaje parece eterno y no paro de pensar en el miedo a que ella no aparezca a recibirme.
Es tonto, sí.
Y es muy tarde para echarme atrás y regresar, después de todo no podría hacerlo. Mi vuelo ya surcó cientos de kilómetros y con cada minuto que pasa los nervios me atormentan más.
30/12/2023 – 7:00 am
Hace media hora que la espero, es decir, el tiempo que dijimos que tendría que esperar al menos. Nunca se sabe que inconvenientes puede haber y por eso lo decidimos así.
[¿Dónde estás?] – 06:07
[¿Amor, vendrás por mí?] – 06:10
[Xime, ya estoy llegando al aeropuerto.] – 06:15
[Hey… respóndeme.] – 06:22
[¿Te quedaste dormida?] – 07:00Llevo rato viendo los mensajes y solo se marcan como entregados, la última vez que estuvo en línea fue a las 5:07.
Tengo media hora esperando y no hay indicios de que haya abierto WhatsApp siquiera.
He reprimido el impulso de llorar y solo me he sentado con mi pequeño equipaje y la guitarra a un lado.
–A mal tiempo, buena cara. O eso es lo que suelen decir.
Suspiro por el agotamiento y el nudo en mi garganta solo crece un poco más.
–¿Debería empezar a buscar un hotel donde quedarme? Espero que solo se haya quedado dormida y no que me dejó varado.
Saco mi guitarra de su estuche y toco algunas melodías que me gustan para distraerme. Las personas que estaban cerca voltearon a verme y siguieron en lo que estaban.
En medio de eso, su voz e imagen vienen a mi memoria y recuerdo la videollamada que hicimos días antes de venir.
Dejo de tocar y guardo la guitarra nuevamente.
Un tono conocido hace presencia y miro la pantalla.
[Ay, nooo.] – 07:22
[Perdón, me quede dormida, ya me alisto para ir a buscarte.] – 07:23–¿Por qué no me sorprende que se trasnochara y durmiera faltando solo una hora para mi llegada?
Sus mensajes me hacen sonreír, porque incluso en algo tan importante sigue siendo un poco despistada.
Le respondo y toda la tensión desaparece de mi cuerpo.
30/12/2023 – 08:02 am
La espera me está matando, pero ese tiempo me ha servido para calmarme y los nervios ya no son tan fuertes como antes.Debería llegar en cualquier momento, y solo entonces terminaré de confirmar lo que ya sé.
En hora y media, sentado en esta sala de espera he visto tantos reencuentros, lágrimas y abrazos. Cientos de personas que se van y otras que llegan, unos por negocios y otros porque vienen a visitar a su familia.
Quizás entre la multitud haya alguno que otro en mi condición, esperando a que alguien venga a buscarle.
–…
Me saca de mis pensamientos la sensación de que me ven atentamente e inmediatamente mis ojos viajan en esa dirección.Es ella.
Me levanto lentamente y doy unos pasos en su dirección.
Sus ojos atrapan los míos y de inmediato siento que el mundo se paraliza y solo somos ella y yo mirándonos a través de la distancia, pero no a través de una pantalla ni a kilómetros.
Esta vez solo nos separan unos metros.
Veo correr la primera lágrima por su mejilla y mis brazos se extienden invitándola a acercarse y destruir ese espacio que aún nos aleja y ella de forma automática empezó a acercarse con pasos tambaleantes e inseguros.
“Y la entiendo, porque incluso ahora siento que esto es un sueño y en cualquier instante podría despertar…”
Cuando por fin la abrazo, mis brazos hacen mucha más fuerza y las ganas de que este momento dure toda la vida no faltan.
–No soy falso, ni mucho menos ficticio…
Tantas horas esperando decir esto, y al fin logré decírselo directamente.
“Sé perfectamente que no todo es eterno
y tal vez en algún momento esto llegue
a su fin.
No se basa en tener finales felices,
sino en saber sobrellevar cada final. Ya
sea el de una página, el de un libro o el
de una vida, en cualquier momento
llegará.
Todo está en esperar y luchar por lo
que el destino tiene para cada uno,
incluso si no se ven resultados inmediatos.”
Mi corazón nuevamente se siente en paz.Ella se separa un poco y me besa, haciendo que la fuerza de mis brazos se reduzca y una de mis manos baja hacia su cadera.
Esto entra en el Top #5 de cosas que jamás olvidaré.
No sé si estuvimos horas o fueron solo segundos, pero cuando termina de separarse se me escapa un pequeño suspiro.
La miro con una ceja enarcada luego del repaso a su conjunto de ropa y la vuelvo a abrazar, esta vez con una idea distinta en mente.
–Que lindas y cuchis pantuflas…
Ella me empuja al comprender lo que susurré para hacer un poco de espacio haciendo que mi sonrisa se extienda y sus ojos viajan a sus propios pies, un momento después me regresó la sonrisa.
La jalo por la cintura y luego de un corto beso en los labios, susurré pegándome a su cuello:
–Te amo, pequeña.
–Y yo a ti mi pequeño.
FIN.
•–•–•–•–•–•–•–•–•–•–•–•–•–•–•–•–•–•–•
Nota del Autor:Querido lector que me acompañaste hasta acá, te doy las gracias por darle una oportunidad a este libro.
Espero que hayas disfrutado tanto como yo cada uno de los capítulos de esta corta historia, también me disculpo por los horrores ortográficos que puedas haber encontrado.
I’m sorry…
Recuerda que el primer libro, o como diría yo, la historia principal se llama “UN VIAJE HACIA EL CORAZÓN”, y la encontrarás en el perfil de Aljibell.
Sin más que agregar, les deseo un feliz día, tarde o noche.
Besos y un cálido abrazo.
Atentamente: Aljibell & RedWolfDer
ESTÁS LEYENDO
Destinado - [Historia Completa ✔️]
Teen FictionConfianza y complicidad, para Andrés no hay mejor forma de describirlo, porque a medida que él y Ximena se conocen y profundizan en sus sentimientos, también descubren pequeñas verdades, miedos enterrados y obstáculos que les impide avanzar. ¿Amista...