♡10♡

497 50 1
                                    

Despues de nueve horas la secu se acabo. Yo ya estaba sentada en una banca esperando a que mi amiga Llocelin terminara de hablar con su novio hasta que unas manos grandes con dedos largos y finos me taparon los ojos.

-Nata, no agas eso me espantas- dije quitando sus manos de mis ojos y soltando una pequeña risa.

-Ay bonita esta bien, ya nos vamos?- dijo sentandose al lado de mi.

-Ahorita na mas deja espero a que Vane termine de hablar con su novio.

-Bueno mietras esperamos vente pa aca- dijo jalandome de la cintura para besarme.

Mis labios encajaban perfectamente con los de el, eran muy carnosos mucho mas grandes que los mios. Mis labios eran un poco pequeños y finos, para nada carnosos, tal vez por eso encajaban perfectamente con los de el.

Una aclaracion de garaganta nos hizo separarnos volteando a ver a esa persona que obiamente era Llocelin cruzada de brazos.

-Mira "Natanael Cano" no te quieras robar a mi mejor amiga Alejandra Ballesteros por que voy a tu casa con una pistola me oiste- le dijo Lloce a nata con su dedo apuntandolo.

-Eso le voy a decir yo a el "David Juarez" eh Llocelin Rodriguez- dijo ahora yo apuntandola con el dedo.

-No ya no juego- dijo Lloce indignandose haciendo que Nata y yo rieramos.

-Que onda pues que vamos a hacer o que- dijo Nata levantandose de la banca.

-Hacer de que o que bebe- le pregunte levantandome igual.

-Si, de que vamos a hacer nos vamos a ir caminando los tres o va a venir tu mama Lloce.

-No se deja le marco pa ver que ago- dijo Lloce sacando su cel y alejandose pa hablar con su mama.

Yo me volvi a sentar pero antes de sentarme le robe un beso a Nata asiendo que el soltara una risa.

-Por que me lo robas si me lo puedes pedir y ya hermosa- dijo sentandose al lado de mi con una sonrisa.

-Se dice que las cosas robadas son mejores que pedidas- obiamente eso es mentira.

El solo miro hacia abajo con una sonrisa y luego solto una risa sinica para despues aventarse a besarme.

Me agarro de la cintura y yo lo agarre del cuello profundicando mas el beso. Me separe por que Nata quiso bajar sus besos a mi cuello y eso si que no señor yo me doy a respetar.

-No Nata, todavia no somos muy jovenes- dije quitando sus manos.

-Perdon Ale pero es que estas bien guapa y luego te amo mucho que aveces me dan ganas de dar el siguente paso- dijo justificancose.

-Yo tambien te amo muchisimo pero entiende porfavor que aun no es tiempo tal vez cuando cumpla 15 o 16 ademas ya casi es mi cumple.

-Abril 27, un mes despues del mio- dijo dandome un beso corto.

-Estoy bien emocionada pero nerviosa al mismo tiempo.

-Ya compraron las cosas que no?-asenti- entonces de que te preocupas mi niña?- pregunto.

-Ay Ruben pos por el vals y esas cosas- dije rodando los ojos.

-No me digas Ruben, solo me dices asi cuando me regañas- dijo asiendose el sentido bajando la cabeza.

-Ay pobresito bebe lo regañan mucho- dije abrazandolo de la cabeza y el puso su caneza en mis pechos.

-Esto si es una verdadera almuada- dijo recargandose mas.

-No seas mañoso Natanael Ruben Cano Monge, si no te voy a acusar con tu mama me oiste?- el solo asintio.

Nos quedamos asi, yo abrazandolo y el con la cabeza en mis pechos. Despues de un ratito llego Llocelin diciendo que su mama la iba a recojer.

Nos despedimos de ella y nos fuimos para la casa de Nata a mesiar y hacer la tarea juntos.

Cuando llegamos su mama iba de salida a hacer el mandado, nos despedimos de ella, comimos y despues nos pusimos a hacer la tarea.

-Puta madre no le entiendo ni vergas a esta madre- dijo Nata aventando el lapiz enojado.

-No te estreses bebe intentalo de nuevo si no puedes podemos ir a la libreria que esta en la plaza a usar las computadoras- dije agarrando su mano.

-No mejor solo uso el pinche google a la verga- dijo sacando su cel.

Lo deje pasar y segui asiendo lo mio y ya casi acababa hasta que me llego una llamada de Gabito ah lo que obiamente conteste.

EN LA LLAMADA

Gabo: Ontas morra?

Ale: Mas respeto pa tu hermana no?

Gabo: Que respeto ni que ocho cuartos donde estas?

Ale: Estoy en la casa de Nata asiendo tarea por?

Gabo: No nomas es que mi mama me marco que por que no estabas en la casa.

Ale: Y por que no solo me marca ella y ya? que nesesidad de meterte ti tambien.

Gabo: Ale, no te pelies con ella otra vez no ganan nada peliando.

Ale: Ya se pero me harta que diario sea lo mismo con ella.

Gabo: Solo no te pelies con ella luego no te va a dejar en paz.

Ale: Ocupas algo mas?

Gabo: No es todo, nos vemos en la casa chaparra, bye.

Ale: Bye.

LLAMADA FINALIZADA

-Te volviste a peliar con tu mama o que?- pregunto Nata dejando su tarea a un lado.

-Es que pelea por todo ya me harto- dije agarrando mi cabeza en forma de flustracion.

-Por que no solo hablas las cosas con ella y ya?

-Nata, ya lo e intentado pero no me escucha solo es peliar y peliar, ya hasta me queria mandar a Culiacan con mis tios no mas por que Gabito y mi papa se metieron.

-Creo que querer mandarte a Culiacan con tus tios ya es pasarse de lanza la verdad.

-Ya no quiero hablar de eso, yo ya acabe que te falta a ti?

-No mas ocupo poner donde encontre la info y ya.

Espere que acabara mientras veia mi cel y cuando termino aguardamos nuestras cosas en las mochilas y nos fuimos a sentar a ver la tele aya en el sillon de la sala.

-Oye baby y como vas con eso de la musica? ya escribiste una cancion o algo?- dije levantando mi cabeza de su hombro.

-Bien creo, ando escribiendo una cancion que se va a llamar El de los Lentes Gucci, quieres ver la letra?

-Ya la terminaste?-nego- entonces no que sea una sorpresa porfavor- dije asiendo un puchero con los labios y el solo lo beso.

-Esta bien vas a ser la primera en escucharla- dijo y me volvio a besar.

Nos separamos por falta de aire, lo mire a los ojos despues a los labios, sonrei y lo volvi a besar.

El sonido de la puerta abriendose hizo que nos separamos rapido dejando ver a Dane con su novio.
































































Plebes perdon por ausentarme pero estaba con el pendejo de mi primo en la azotea y me tumbo el meso y me cai quebrandome el brazo perdon po la falta de ortografia si ay por ahi.

Byeee chulas🫶🏻💖

𝒀 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒐𝒔 𝑷𝒊𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora