♧20♧

403 49 24
                                    

El video terminó y todos aplaudieron. Mi mama volvió a agarrar el micrófono llorando y empezó a agradecer, si otra vez.

-Ah que hora termina esto?- pregunte.

-Mmm mija ve juntando 3 sillas, agarrando tu cobija y almuada por que esto te aseguro que va a venir terminando a las 6 de la mañana- dijo Gabo agarrandome del hombro.

Se levantó de su silla y se fue a a agarrar una lata de cerveza para despues irse a bailar con los chambelanes en un circulo.

-Que nacos se miran- dije viéndolos feo.

-Hay algo que no sea naco para ti- dijo viendome con una sonrisa leve.

-No corazón todo y todos en este mundo son nacos- dije devolviéndole la sonrisa pero la mía siendo una de triunfo.

El nego con la cabeza mientras reía y me dio un becerron que ayy Dios. Me tumbo a sus pies.

-Ya hay que irnos- susurre después del beso.

-Ya te quieres ir?- pregunto susurrando de vuelta jugando con nuestros labios.

-Mmhm, ya te quiero- seguí susurrando

-Ayy que linda te vez rogando pero ven mejor hay que bailar poquito y luego ya te robo y no te regreso nunca- dijo guiñandome el ojo.

-Que romántico Señor Cano- dije con una sonrisa boba.

-Con usted siempre Señorita Ballesteros. Pero bueno seria tan amable de bailar conmigo?- pregunto levantandose de su asiento y extrndiendo su mano.

-Claro que si Señor Cano con mucho gusto- tome su mano y fuimos a bailar con todos nuestros amigos y familiares.

Yo y mis damas bailamos en circulo y los chambelanes igual pero nuestro círculo estaba más chingon aunque 1de mis damas no dejaban de ver a Nat.

Y era nada más y nada menos que la puta, prostituta, y perra envidiosa de mi prima de parte de mi papa.

-Oye Ale el flaquito alto que es tuyo?- pregunto mi prima Mariana quien era de mi misma edad pero yo era mayor por 10 meses, casi un año.

-Mi novio por que?- conteste de mala gana.

-No por nada, y cuantos años tiene?- pregunto comiéndoselo con la mirada.

-Mariana que te importa es mi novio no seas puta- le dije parando de bailar y caminar asia Nata y sacarlo de él casino.

-Que paso bonita? Apoco ya no aguantas tanto tiempo sin estar conmigo?- dijo ladiando la cabeza con una sonrisa burlona.

-No Natanael no soporto que otras putas te quieran cuando esta noche vas a ser mio- dije jalandolo de el cuello de su traje y dandole un besoto de lengua que lo tomó desprevenido.

-Orale pues pos que paso que andas ya deseando leche- pregunto burlon por mi desesperación.

-Ya vamonos ya no aguanto. Ya no te quiero, te necesito Natanael, quiero sentir tu calor cerca de mi cuerpo- dije como niña chiquita.

El me miro con sorpresa pero luego sonrió. Me jalo y me subió a la camioneta donde se vino su familia.

-Ahorita vengo okay? No te me muevas, si alguien te quiere robar metales un vergazo okay?- yo asenti y el levanto los pulgares y se fue corriendo asia el casino.

5 minutos después regresó corriendo otra vez y se subió al lado del piloto para despues prender el carro y arrancar a sabe donde.

Duramos como 20 minutos en el camino para llegar a un mirador casi igual al que está donde vivos pero al mismo tiempo diferente.

𝒀 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒐𝒔 𝑷𝒊𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora