-Dejen de estar peleando como putos animales y hablen como gente civilizada- dije caminando hacia 22 y metiendo la pistola en el morral.
-Pos dile al los putos de tu hermano y novio que dejen de pelear- dijo Eduardo.
-Pendejo tu empezaste- dijo Nata y le soltó un putazo en la cara.
-Si el empezo, pero tu le seguiste Natanael, y tu Gabriel te metiste a pelear sin razon- dije jalandolos del brazo a ambos.
-Pos no iba a dejar que se verguiaran a mi compa Ale no mames- dijo Gabo segun justificandose.
-Me vale verga ya vamonos- dije enojada desmarrando los caballos.
-No mames tu novia tiene mas huevos que tu pinché Nata joto- dijo Eduardo burlándose.
Nata se quiso regresar a golpearlo pero lo agarre de la mano y lo vi a los ojos asiendo que respirara pesado y se regresará para subirse a la llegua.
Nos subimos a los caballos los tres y nos fuimos regresó a la casa. En momento era un silencio super mega incomodo pero quien los manda a andar peliendo en la puta sierra a la verga eh? Nadie verdad pero bueno.
Llegamos a la casa y desensillamos los caballos. Gabito fue a meterlos a mas caballerizas dejándonos a mi y a Nata solos para darle de comer a las vacas y los otros animales.
-Ale.....perdón por lo de Eduardo- dijo Nat dejando el costal a un lado.
-Ya no importa, ay que darle de comer a los animales- dije agarrando el costal y llevándolo al corral de vacas.
Nata se quedó ahí nomas viendo como echaba la comida al comedero y después de unos segundos les fue a echar comida a los caballos. Con ayuda de Gabito claro.
Le acabamos de dar a todos los animales y nos metimos a mi casa. Mi mamá estaba en su cuarto junto con mi papá asi que no se dieron cuenta de que ya estábamos ahí.
-Ey chachos, no quieren algo de cenar?- pregunto Gabito entrando a la cocina.
-Si yo si quiero pero no me estés copiando mis palabras pinché naco de quinta- dije renegando por qué andaba de copion.
Chachos o chachas era un sinónimo que yo usaba para referirme a muchacho muchacha. Solo le quitaba el inicio.
Dios mio soy tan creativa e inteligente.
-Lalalala no te oí wey, tu Nata quieres cenar?- dijo gabo apuntandolo.
-No carnal gracias, yo ya me voy por que si no me chinga mi jefa.
-Pero si la Ale esta aca- dijo el otro menso asiendose el gracioso.
-Ja ja muy gracioso Gabriel- dije rodando los ojos.
-Ya se verdad, debería ser comediante- dijo haciendo cara rara asiendo que yo y Nata soltaramos una carcajada.
-Bueno plebes y me voy, nos vemos mañana en la escuela- dijo Nat dándome una abrazo.
-Te acompañó afuera, quiero hablar contigo.
-Yo también puedo ir? Quiero saber el chisme- dijo el metiche de Gabo.
-No Gabriel quedate aquí tu- dije jalando a Nata del brazo hacia afuera.
Salimos hasta la banqueta en un silencio un tanto muy incómodo y cuando estábamos afuera me avalanze hacia el para darle un becerron.
Al principio no me lo siguió por que lo tome desprevenido pero a los 5 segundos me siguió el paso y hasta me agarro de la cintura acercando mi cuerpo al suyo pegandolos asiendo que se oyera como nuestros huesos chocaron.
ESTÁS LEYENDO
𝒀 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒐𝒔 𝑷𝒊𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔
RomanceNata se enamora se la hermana menor de su amigo Gabito Ballesteros, Alejandra, ellos se hacen novios pero nata se fue a EEUU a seguir su sueño y se distanciaron Cuando Gabito se fuel pal otro lado y se llevo a su hermana con el donde se reencuentrar...