◇15◇

346 46 7
                                    

Se acabó la película y Angel y yo decidimos ir a la tienda que estaba a una cuadra de la casa a comprar unas papitas o algo pa ver otra película mientras las señoritas se levantavan.

Eran las 12:27 pm, mis papás llegaban a las 7 o 6 de la noche. Teníamos un buen de tiempo para ver la tele y echar hueva.

-Eh we, y si compramos chelas? Mis papas no estan- me dijo Angel encojienose de hombros.

-Pos si quieres- dije agarrando unas papitas pa mi y pa mi chiquita.

-De que agarro? Ay Corona, Modelo, Estrella, Victoria, Pacífica, o Barrilitos- dijo viendo por la puerta de cristal.

-Agarra Modelo- dije ayudándolo a agarrar las ya que agarro dos paquetes de 6.

Pusimos todo en la repiza de cobro y Doña Ana nomas se nos quedó viendo con mirada asesina.

-Para quien es esto?- pregunto apuntado a las cervezas con su mirada asesina todavía poniendo a Angel nervioso.

-Para mi papa- dije normal.

-Que no su papá está trabajando?

-Son para cuando llegue, me marco para que comprara, siempre compra para el calor después de trabajar.

-Y si le marco ahorita que- dijo agarrando su cel poniendo más nervioso a Angel.

-Esta bien, pero no creo que le responda esta trabajando, tiene su numero?-nego- deje se lo doy- saque mi celular.

Obiamente no le iba a dar el numero de mi papá, le iba a dar el mio. Puse mi teléfono en silencio y le empeze a dictar los números.

Ella marcó y nadie contestó. Volvió a intentar pero nada. Angel se relajo y ya nos ve dio las cheves.

Salimos de la tienda y Angel solto un suspiro de alivio. Hasta sudando estaba el plebe.

-No mames me paniquie bien machin we, que raro que mi papá no contesto- dijo y yo solté una risa.

-No le di el numero de mi papá, le di el mio- dije asiendo do que voltiara a ver confundido.

-Pero tu teléfono no sono- dijo aun un tanto confundido.

-Pos por que lo puse en silencio wey- dije dandole un sape.

-Ahh, ya ya- dijo entendiendo.

Llegamos a la casa y entramos encontrándo nos a las dos muchachas con una madre en la cara y pintandose las uñas de las manos y pies.

Lo peor es que tenían una pinshe película de Barbie. Culeras nomas esperaron a que nos fuéramos pa poner sus mamadas.

-Vallanse a la verga las dos no mamen- dijo Angel soltando la bolsa donde tenía las papas.

-Esa boca Angel Cano Monge- dijo Daneiry.

-Donde estaban?- pregunto mi niña.

-En la tienda mi amor.

-Ey pero no mamen, y luego que es esa mamada que traen en la cara- pregunto.

-Es una mascarilla- dijo mi bebe.

-Y pa que sirve?- pregunte yo ahora.

-Es pa que te refresque la cara y te la aga más suave- dijo Dane.

-Mamadas.

-Sigue criticando y te voy a poner una Angel

-Chinga tu madre Dane.

-Ya esta- dijo y agarro a Angel del brazo pa sentarlo en el sillón junto a ella.

-SUELTAME- grito Angel.

𝒀 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒐𝒔 𝑷𝒊𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora