3 meses después
Narra Alejandra
Estaba en la casa de Natanael pues hoy avía una fiesta en su casa y su mamá nos invitó a mi familia y a mi.
Al parecer mi suegra hermosa era comadre de la mamá de la puta de Mia así la mendiga andaba detrás de Natanael como puto perro perdido. Maldita zorra volada golfa barata.
-Deja de mirarla así, te vas a quedar ciega por tanta porquería que estas viendo- me susurro Gabito en el oído asiendome soltar una sonrisa.
-Pero es que mira, va detrás de Natanael como perro y el está tan ocupado ayudando a su mamá que ni cuanta se da- dije soltando un gran suspiro.
-Entonces vamos a ayudarlo, marca territorio. Enséñale a esa puta perra barata que el es tuyo- dijo levantadose y dandome la mano.
-Si es cierto Gabriel, vente- dije jalandolo a que fuera conmigo.
-Hola doña Ciria, la vimos desde aya que anda mandando al Nata a servir y pos queriamos que se ya se sentara pa platicar asi que en que quiere que le ayudemos?- le dijo Gabriel en un tono super mega amable.
-Ay no hijo esta bien no me ayuden en nada, llevenselo al cabron- dijo dandole un beso a mi amots en la mejilla.
-Enserio ma?- pregunto sorprendido.
-Si mijo andale ve a echar chisme o algo, ya vieron que la hija de la que pide dinero en la iglesia que según pa los fondos está embarazada otra vez y ahora de el hijo más chico de Don Enrique Pérez? Que bueno que mi Dane dejó a ese muerto de hambre.
-Ay no me diga señora, no yo ya decía que estaba más llenita- dijo Gabo en modo señora chismosa.
-Si mijo yo pensé lo mismo, que ya avía subido unos kilitos pero no. Esta embarazada- dijo mi mamá Ciria poniendo uan se sus manos en su cara.
-Bueno ama ya, parenle a su criticadera.
-Ey no le estés diciendo asi a tu mamá Natanael- dije pegandole en el hombro.
-Dejalo hermosa ahorita se lo chingo mi ama- Se oyó la voz de Dane mientras llegaba por atrás abrazándome.
-Nombre si ya decía yo que aquí empezaba a oler a una chismosa- dijo Nata clavandole la mirada a Daneiry.
-Callate Rubén que tu vas a dejar de ayudar no mas pa echar chisme- dijo separándose de mi y poniéndose un mandil.
-Bueno, ya nos vamos pues. Adiós Doña Ciria nos vemos al rato, bye Dane- dijo Gabito dandole la mano a las dos.
Ellas se despidieron y empezaron a hacer sus cosas. Nosotros nos fuimos a sentar en una banqueta a echar chisme como diría mi mamá Ciria.
-Eh wey, que pedo con la Mia?- le dijo Gabo a nata mientras tomába de su refresco.
-Pos que de que? Que tiene o que- pregunto Nata confundido.
-Pos luego no vez que te anda siguiendo como perro- dijo gabo señalando a Mia.
La perra buscaba a alguien con la mirada mientras hablaba con mi mamá Ciria. Obio buscaba a nata por que cuando nos miró sonrió y se acerco.
-Hola Natita, como estas?- pregunto con una sonrisa con sus manos por detrás.
-No me digas asi y estoy bien gracias- dijo nat en un tono desinteresado y un poco molesto.
-No quieres ir a platicar a otro lado conmigo- dijo sentándose en medio mío y de Nata.
-Se dice con permiso, yo estoy sentada aquí también no es pa que llegues no mas a empujarme- dije viéndola mal.
-Ay perdon no te vi, bueno Nata te dec- antes de terminar Gabito la interrumpio.
-Oigan me acompañan por unos taquitos? Ya me dio hambrita y el Angel ya anda tratando y se los anda tragando bien agusto- dijo paradandose.
-Si yo también traigo hambre, vamos Nat- dije jalandolo del brazo dejando a Mia sentada como la tonta que es.
Fuimos a pedirle unos tacos a doña Ciria y nos sentamos en la mesa donde estaba sentado Angel como niño pequeño que no encuentra a su mamá.
-Hola Angelito por que tan solito? A la madre eso rimo si vieron plebes? Voy a ser rapera- dije sentandome al lado de Angel.
-Hola Alesita pues aquí ando comiendo, ya vieron que la Clara ya anda medio gordita? Deseguro comió papitas con un chingomadral de chile Valentina- dijo tomándole a su coca.
-Pendejo este, dice mi ama que esta embarazada y no vas a creer de quien- dijo Nata pasando su brazo por mis hombros.
-De quien wey- pregunto Angel con medio taco en la boca.
-De el mismísimo pendejo del Eduardo Martin Pérez Navarro.
- Vete a la verga se llama Martin?- pregunto Gabito riéndose.
-Si we, Eduardo Martín Pérez Navarro- dijo Nata tomándole a MI COCA.
-Tu que, es mía no tuya, consíguete la tuya- le dije quitándole mi coca.
No es que sea egoísta pero no me gusta compartir coca por que osea no. Y no es que me de asco si no que yo amo la coca y soy incapaz de compartirla.
-Yo pensé que me amabas- dijo asiendo un puchero.
-Osea si pero bebe aveces hay límites. Tu quieres mas a Ariel Camacho que a mua y no te digo nada.
-Never mind mi amor si hay limites- dije para despues darle una mordidota a su taquito.
-Pinshe plebe naco gato barato. Ira, no pero si les estoy diciendo que voy a hacer rapera- dije dandome cuenta que dije otra rima.
-Aver di un trabalenguas y te creo- me reto Gabito.
-Cual? Aver echamelo tu mejor pa que waches.
-El de Parangacutirimicuaro- Erga no ese no Gabriel.
-Otro mejor-dije con un puchero pero el negó- ush ta bien- dije tronandome los huesos de las manos, cuello, y espalada.
Soy requete flexible plebes ustedes nunca podrán asi que envidienme perras.
-No mames troenate hasta el cabello si quieres- dijo Angel asiendonos reír.
Respire hondo y empeze a echarme mi rap de el trabalenguas de Parangacutirimicuaro.
-El rey de Parangaricutirimícuaro se quiere desparangaricutirimicuarizar, el que lo desparangaricutirimicuarize un buen desparangaricutirimicuarizador será. Pum cómo te quedó en ojo pinshe gato barato- dije burlandome de el.
-Casi no se te entendio así que no cuenta- dijo dandome una sonrisa burlona igual.
-Pinshe Gabriel vas a ver que ago que si cuente- dije para después darle una jaladita de grecas asiendo que se queje.
Sentí que alguien toco mi hombro así que voltie y me encontré con la puta, perra, prostituta de Mia.
-Necesitas algo?- le pregunte con una cara de mil demonios.
-Puedo hablar contigo en privado plis- dijo viendo a Nata y luego a mi.
-Por que? No me lo puedes decir aqui?- dije viéndola mal.
-No asi que porfavor me puedes acompañar- dijo alzando un poco la voz.
La mire mal de nuevo pero asenti de mala manera. Ella empezó a salir de la casa mientras yo me paraba de mi silla y le mordía a mi taco.
-Eh wey si se desgreñan me echas un grito pa grabar- dijo Gabito asiendo una seña con sus manos de grabar.
Yo y Angel reímos aunque Nata solo miro serio a Gabito. Yo entre risas le levante el dedo de enmedio pero asenti y fui a ver que quería aquella gata barata.
Hijole plebes la Alejandra se va a agarrar a la Yakelin a surdazos. Oigan comenten plis si me gusta leerlos y responder 😔🙏🏻
Besos🫶🏻💖
ESTÁS LEYENDO
𝒀 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒐𝒔 𝑷𝒊𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔
RomanceNata se enamora se la hermana menor de su amigo Gabito Ballesteros, Alejandra, ellos se hacen novios pero nata se fue a EEUU a seguir su sueño y se distanciaron Cuando Gabito se fuel pal otro lado y se llevo a su hermana con el donde se reencuentrar...