♤13♤

380 56 4
                                    

Me levante de la cama pero me regrese de un jalon y voltie a ver que era lo que me tenia agarrada y ahi lo vi.

Se miraba tan lindo con saliva escurriendo por su cachete. Y ahi fue donde me di cuenta que estaba sin camisa. Dios por que su cuerpo es tan perfecto?

Lo agarre de el cachete que tenia saliva y lo empeze a limpiar. Se removio poquito pero si lo puede limpiar bien.

-Me hubieras levantado con besos y no limpiandome el cachete bien culero- dijo sobandose el cachete.

-Ay perdon señor pero no creo que te lo fueras a limpiar tu- dije dandole un beso en el cachete- ten pa que ya no te duela.

-Sabes ahora me duelen los labios- dijo y paro la trompa y le di el beso.

-Que horas son no escuche la alarma ya a de ser tarde- dije levantandome en putiza pero me regreso de un jalon otra vez.

-Son las ocho me sorprende que mi mama no hubiera venido a levantarnos- dijo levantandose y estirandose.

-Tal vez hasta ella se quedo dormida- dije levantandome igual.

-Mi mama quedandose dormida? nombre- dijo saliendo de la habitacion y entrando al baño a lavarse la cara.

-Bueno que tal que si, vamos a ver.

En eso salio Angel de su habitacion con cara de muerto y corrio al baño a vomitar el pobrecito.

-No mames Angel que asco wey- dijo Nata saliendo del baño viendolo con cara de asco.

-Estas bien?- le pregunte ya que no dejaba de vomitar.

-Eh we ya me preocupaste que traes- dijo Nata acercandose y poniendo su mano en su espalda.

Angel seguía vomitando esta que paro un momento y se recargo el la pared cerrando los ojos para volver a escupir en el inodoro.

-Estas bien? Quieres una pastilla?- le pregunte acercándome.

-No estoy bien dejenme en paz- dijo levantándose del suelo con dificultad.

-Ah pinshi plebe no andes de garroso te andamos preguntando bien, que traes - le dijo Nata viendo cómo se iba a su habitacion.

-Me vale verga no te pedí que te preocuparas- dijo mentandole la madre en señas.

Yo solo estaba parada afuera de la puerta junto con nat viendo como Angel se metía a su habitacion y y cerraba la puerta fuerte.

-Tal vez comió algo que le hizo daño- dije a la nada.

-Ay pero pinshi vato no nos tiene que hablar así el puto, vente vamos a buscar a mi mama- dijo agarrando mi mano y llendo a la habitacion de sus papas.

Fuimos hasta el otro lado del pasillo y tocamos pero nadie respondió haci que Nata solo abrió la puerta de golpe.

-Amaa onta pues- dijo buscándola en el baño.

-Tal vez ya está abajo- dije cuando salió de el baño.

-Si tal vez, vente- me jalo del brazo y salímos de la habitacion para ir a buscarla a la planta de abajo.

-Amaaa, ama si no aparece voa llorar- dijo Nat buscándola en la cocina y sala.

Me meti a la cocina y la busque con la mirada a Doña Ciria pero nada me voltie y vi en el refri una nota pegada el la parte del congelador.

-Nat mira ay una nota pegada en el refri- dije parandome de puntitos intentado despegarla pero no alcanze.

-Aver- dijo y la agarro con facilidad a lo que yo lo mire de brazos cruzados mientras el la leí.

𝒀 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒐𝒔 𝑷𝒊𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora