-No Eduardo no quiero- dijo Dane quitando las manos de su novio de su cintura.
-Daneiry ya me canse de que no mas me digas que me espere y que me espere, ya tenemos 25 años no mames- dijo Eduardo quejandose e intentando de quitarle la blusa a Daneiry.
-Ey cabron dejala ella dijo que no y cuando una dama dice que no es no- dijo Nata empujandolo asia la puerta.
-Natanael dejalo es algo entre el y yo, no te metas- dijo Dane quitandole a Eduardo de encima Nata.
-Como quieres que no me meta si te quiere cojer sin tu permiso.
-Y a ti pinche morrillo metido vete con tu morrita a andar de mano sudada, que es lo unico qiue saben hacer- dijo Eduardo burlandose asiendo que Nata se enojara y le soltara un putazo en la cara.
-NATANAEL YA VETE, NO TE ESTES METIENDO- le grito Dane y agarro a Eduardo de el brazo para irse de la casa.
Cuando se fueron Nata pateo la ṕuerta enojado y se tumbo al suelo agarrandose la cabeza.
-No te preocupes por Dane, ya esta grande para saber lo que ase- dije sobandole la espalda y dandole un beso en la mejilla.
-Ya se pero me da corje que aquel pendejo se quiera pasar de lanza con ella y no aga nada por si misma.
-Ella sabra lo que hace ya esta grande.
-Ya deberia de agarrar su pencion o mudarse la culera- dijo Nata asiendo que yo riera y el soltara una leve sonrisa.
-Vez asi te vez bien guapo, sonriendo, me dan ganas de comerte- dije mordiendo mi labio inferior.
-Irala, me llamas mañoso a mi pero pero que tal tu eh- dijo asercandose a mi con malas intenciones.
-Obio, tu eres el mañoso aqui, yo de vez en cuando- dije dandole un pico y levantandome.
-Que es eso dame uno bien, con sabor- dijo agarrandome del brazo y besandome.
Cada encajada que daban nuestros labios, Nata me decia te amo, y sonara cursi pero puedo decir que sentia mariposas. Me levanto y me subio a un mueble que estaba al lado de nosotros poniendose entre mis piernas y como diario nos interrumpen.
-Que sea la ultima ve- ay no mamen por que chingados no avisan- dijo Dane volteandose y tapandose los ojos.
-Pos tu que no mas te metes como si nada a la verga- dijo Nata bajandome del mueble y voltandole los ojos a Dane.
-Ah no señorito no me este volteando los ojos que la que esta enojada aqui soy yo- dijo caminando hacia el.
-Apoco si, no parecia cuando aquel pendejo se queria pasar de listo contigo eh- dijo Nata alzando la voz.
-No me estes gritando Ruben, recuerda que soy la mayor asi que me tienes que respetar.
-Como quieres que te respete si tu no te dejas respetar tambien Daneiry- dijo Nata calmandose.
-Eso a ti no te tiene que importar Natanael, yo ago lo que yo quiera.
-Bueno entonces no lo agas en frente de mi, ahora conpermiso que yo y Alejandra vamos a ir a la calle- dijo Nata un poco molesto agarrando mi mano para salir de la casa.
Ya eran las 4 de la tarde y solo estabamos caminando sin rumbo alguno, le queria hablar pero estaba enojado y en una de esas tambien se enoja conmigo.
-Quieres ir a montar a caballo?- dije rompiendo el silencio incomodo a mi parecer.
-Esta bien pero a donde vamos a ir en ellos?
-Podemos a el mirador que esta en la colina, donde nos llevo Gabito el otro dia, te acuerdas?
-Esta bien vamos- dijo agarrando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Fuimos a mi casa a ensillar los caballos sin antes decirle a mi mama por que la doña es capaz de ir a la policia y reportarme desaparecida.
Le preste a Nat mi llegua, Dama, y yo use el de Gabo, el polarizado, y si es por que es prieto el mamon.
Yo estaba cepillado la cabellera a Polarizado pa que no se le ponga mas fea de lo que ya esta. Nata ya avia acabado de cepillar a Dama, ya no mas la estaba ensillando.
Aguarde los cepillos y empeze a ensillar a Polarizado pero Nata me quito la silla de montar y la puso el y despues me cargo para subirme y el se fue a subirse a Dama.
Ya ibamos de salida pero una camioneta nos pito asustandonos.
-Ey pa donde con mi caballo oiga?- dijo Gabito como si fueramos desconocidos.
-Me lo voy a robar oiga, como que el dueño no lo cuida tan bien que digamos- dije siguendole la corriente.
-Y ese wey que va con usted que, tambien se va a robar la llegua de mi carnala o que?
-Si, ella nos dijo que la sacaramos a pasear.
-Ya pendeja, deja dejo mis cosas y ensillo al de mi papa, en una de esas se echan un rapidin en la sierra y no gracias, todavia no quiero sobrinos yo- Nata y yo soltamos una risa y esperamos a gabo.
Despues de unos 15 minutos Gabo salio con 22, el caballo de mi papa, y si, es de carreras por eso el nombre.
Salimos de la casa a las 5:24 y llegamos a el mirador a las 6 en punto nos quedamos platicando ahi unos 20 minutos y nos regresamos.
Ya ibamos saliendo de la sierra cuando salio Eduardo con su grupito de amigos todos borrachos y tal vez hasta drogados mariguanos.
-Miren na mas quien esta aqui, mi querido cuñado metido con su novia ingenua y su cuñado pendejo- dijo Eduardo quien apenas se podia sostener.
-Que quieres pendejo, quieres que nos echemos un tiro, arre pues pero no te jotes- dijo Nata apunto de bajarse de la llegua
-Nata no, no vale la pena, ademas, esta drogado, te apuesto que se va ir a quejar son Dane a que lo golpeaste- dije viendolo a los ojos.
-Si wey no le agas caso andan bien grifos todos a la verga- añidio Gabito.
-No no no alli anda diciendo que un tiro y sabe que mas orale pues que se ponga que no se culie el cabron aver si muy vergas- dijo Eduardo retandolo.
Nata se bajo de la llegua camino hacia el y le solto un putazo asinedo que le saliera sangre de la nariz a Eduardo.
-Ya sacaste boleto- dijo Eduardo segun el listo pa golpearlo pero cuando solto un golpe el pendejo se callo por lo tomado que estaba.
Sus amigos se quisieron meter pero Gabito se bajo tambien del caballo y se los agarro a putazos. Yo no sabia que hacer asi que me baje y agarre la pistola que por alguna razon estaba en el morral de la silla de 22.
Amarre a los caballos para que no salieran corriendo y me puse a medias de todos, apunte a el cielo y dispare asiendo que dejaran de peliar.
Plebes me duele mi brazito pero agarre una compu y ya es mas facil escribir asi y mas comodo.
Byeee chulas🫶🏻💖
ESTÁS LEYENDO
𝒀 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒐𝒔 𝑷𝒊𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔
RomanceNata se enamora se la hermana menor de su amigo Gabito Ballesteros, Alejandra, ellos se hacen novios pero nata se fue a EEUU a seguir su sueño y se distanciaron Cuando Gabito se fuel pal otro lado y se llevo a su hermana con el donde se reencuentrar...