💙Adiós mi amor 💙

67 8 24
                                    

En otro lugar

Menma - llamó al pelinegro quien salía con una cara aburrido de los vestidores.

¿De nuevo me vas a derrotar?- cuestiono.

Mmmm....bueno si me compras algo de ramen te dejare ganarme - respondió con una sonrisa.

Está bien -respondió- mi billetera sufrirá las consecuencias entonces - mencionó haciendo reír a la chica a su lado - no te burles de tu hermano - dijo.

Ya cállate y vamos - lo sujeto de la mano comenzando a correr.

Sonrió por la gran energía que tenía su hermana mayor, se podía decir que amaba a su hermana por qué a diferencia de su tío itachi y su tío deidara el no conocía a padre doncel.

Así que gracias a su hermana se hacía una idea de cómo era su padre doncel, quisiera conocerlo al menos y preguntarle tantas cosas.

Pero conociendo a su padre esas preguntas no serían respondidas y no por qué no supiera las respuestas.

Lo vio llorar un par de veces cuando era niño y su hermana no tenía interés en su padre doncel es más lo odiaba por su abandonó.

Menma - saludos deichi - ¿Paso algo? - cuestiono.

No, solo pensaba en que nuestro cumpleaños será pronto - mencionó con una sonrisa.

Es cierto - dijo sorprendido - casi lo olvido - mencionó.

Menma giro la cabeza negando ante lo que dijo su primo y su atención se fue asi su hermana que se preparaba para su combate.

Se puso enfrente de su oponente para después hacer una reverencia y ponerse en posición de ataque y defensa.

Su hermana mayor era tan talentosa que son mirar el combate que estaba por venir, sabía que ella ganaría y así fue de tan solo un movimiento logro inmovilizar a su oponente.

.....

Casa uchiha

Salió de su auto saludo a un empleado que cortaba y podaba el césped, entro a casa siendo recibido por el esposo de su hermano.

Sasuke - saludo - es un milagro verte y más con lo ocupado que estás - mencionó.

Cierto - afirmó con la cabeza - sabes que es difícil cuidar de dos gemelos - mencionó.

Mmmm...los dos se parecen mucho a tí que a él - dijo- pero Naruko es igual, es como una copia suya - mencionó.

Si, es como verlo todos los días - respondió con la mirada triste.

No le gustaba ver asi a Sasuke le recordaba a cuando llegó a su pequeño departamento que tenía antes su esposo y Sasuke comprarán está gran casa.

Aun tenía ciertas dudas sobre el verdadero trabajo que hacían esos dos, pero no quería decirle nada.

En fin no creo que vinieras a solo decirme ésto - mencionó bebiendo un trago de su té

Al fin me le di esas cartas a ese hombre - dijo serio.

El sonido que hizo la taza de té al estrellarse contra el piso debido a su gran sorpresa.

¿Cómo dices? - su sorpresa era demasiado.

Deidara me decidí a seguir adelante - respondió serio.

💙 Volver A Verte S/N💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora