💙Se fuerte💙

61 8 35
                                    

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙
💙💙💙
💙

Aeropuerto de Tokyo

Había sido un viaje muy largo o más bien a si lo sintió, Ino se veía emocionada por regresar y poder visitar la tumba de su padre.

Joven Naruto estoy muy emocionada de ver a mi padre - expresó feliz - y también podrá verlos - le sonrió.

No le respondió y solo asintió pues si estaba emocionado pero también tenía miedo de que Sasuke lo rechacé como lo hacía con sus cartas y que sus hijos lo odien.

Ambos se separaron Ino para ir a ver a su padre y el para ir a un lugar que le traía recuerdos bonitos.

Camino por aquel parque donde se hizo pareja de Sasuke y también que este no había aceptado su regalo por ser muy caro.

Se sentó bajo la sombra un árbol de Ceresos, sintiendo el aire de la naturaleza en su cara, ese lugar había cambiado mucho ya no era como lo recordaba.

Después de un rato de estar ahí siguió su camino hasta la casa de Sasuke y sorprendió un poco ver qué el lugar estaba cerrado.

Se veía descuidado y después se sintió estúpido, seguramente no había recibido respuesta a sus cartas por que su amado ya no vivía ahí.

Así que sintiéndose como un estúpido llegó a casa de su padre que en cuanto frente a él, aquel hombre le dio una bofetada en la cara que le sacó sangre del labio.

Para después lanzarle varias cartas que reconoció de inmediato, entendió el motivo de su regreso había sido descubierto.

Explícame ésto - dijo serio.

Creo que es bastante obvio - respondió.

No te dije que te olvidarás ese maldito y de esos bastardos - su voz salió molesta.

Cómo podría si son lo que más amo - dijo contenido su enojó.

No tienes idea de la humillación que me hizo, por tu culpa - lo sujeto de la ropa.

Que bueno, al fin obtienes un poco de todo lo que te mereces - lo apartó de él.

Minato se contuvo de no golpearlo otra vez, por el olor a cigarrillo en su hijo, si seguía haciendo eso jamás podría darle un nieto.

Se dió la vuelta ignorando al rubio quien tomo su maleta listo para irse de esa casa, pero las palabras de Minato lo detuvieron.

Cómo te niegas a hacer lo que te he ordenado- su voz tranquila lo puso en alerta - creo que traeré a uno de esos dos conmigo - dijo serio.

Cada músculo de su cuerpo se tensó con sus palabras, conocía muy bien a ese hombre y de lo que llegaría a hacer para conseguir sus objetivos.

En su cabeza se convencía a si mismo de " ser fuerte" y protegerlos aún si Sasuke no lo perdona.

Sin decirle algo más aquel hombre se fue dejandolo todavía paralizado de un miedo, necesitaba volver a verlo.
...

Unas semanas después

Encontrar algo sobre Sasuke y sus hijos fue una tarea algo complicada, pues se había vuelto algún precavido y eso le pareció extraño.

💙 Volver A Verte S/N💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora