❤️Te extraño❤️

49 6 16
                                    

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Hola yo regresando después de unas vacaciones a nuevo Vallarta por mi cumpleaños.

Pero en fin espero les guste ese capítulo ya estamos llegando a los capítulos finales.

Posdata: hay una escena +18 🤭

Sin más les dejo el capitulo.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

En otro lugar

Caminar por la playa mientras de fondo estaba el sonido del mar le trajo recuerdos cuando estaba estudiando la preparatoria.

A pesar de que ya había pasado tanto tiempo de ese recuerdo, para el era como si estuviera pasando justo en este momento.

El cálido calor que generaba su mano mientras caminaba por la playa como lo hacía justo ahora.

No importa si espero toda una eternidad, no podré estar a tu lado, como un tonto estoy llorando desconsoladamente.

Aún no lo sabes pero me lastimaste, te extraño, te extraño y me odio por extrañarte, los recuerdos de cuando te ame intensamente, me estan matando, me lastiman.

Se sentó sobre la arena a contemplar el atardecer, fantaseando que ella estaba a su lado como antes.

Mi vida - lágrimas se hicieron presente - te extraño - susurro con tristeza.

En cuanto termino de ocultarse el sol y dar paso a la noche fue que se levantó para regresar a su habitación y descansar, hoy era su último día para admirar está vista.

Al llegar a su habitación se dejó caer sobre su cama y saco un antiguo celular donde se puso a ver varias fotos.

Me gustaría que estuvieras aquí - mencionó sin dejar de ver la fotografía.

Interiormente seguía maldiciendo a aquellos que le arrebataron su felicidad con ella y aún quen ya se había vengado de dos de ellos, faltaba uno de ellos.

Pero ese hombre no sufriría si le hacía algo a él, era mejor arrebatarle todo lo que le importaba , ya lo había intentado con la persona que amaba pero no resultó como el hubiera querido.

Ya es el momento de que pagues - sonrió - mi venganza será igual a lo que tú le hiciste a mi amada - arrugó otras fotos.

Su corazón que antes estaba sumergido en la melancolía a los días que deseaba volver, ahora estaba lleno de un sentimiento de venganza.
......

Con Minato

Después de su encuentro con el asesino de su esposa, le pido a Kakashi que volviera a investigar lo que sea de ese hombre y después de muchos años entendió porque ese hombre le había arrebatado a su esposa.

Que idiota se sentía por no recordar eso, bueno tampoco es que le importaba mucho en ese tiempo.

Sucedió cuando estaba en la preparatoria en aquella época era un poco más engreído y seguía pensado que los de clase baja no valían nada.

En ese año escolar que su escuela decidió hacer un programa para los jóvenes con talento, al ser una preparatoria prestigiosa y cara no cualquier podía entrar.

Su escuela decidió otorgar becas a esos jóvenes, una beca que te pagaba todo con el propósito de que al terminar pagarás después solo una parte de tu educación, divida en pagos cortos y muy económicos.

💙 Volver A Verte S/N💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora