💙Estás tan cerca, pero tan lejos💙

60 6 52
                                    


💙💙💙

Se levantó temprano dando inicio a su fin de semana con una larga ducha en la que volvió a pensar en todo lo que había pasado.

Se vistió algo elegante pero sin exagerar, paso por las habitaciones de sus niños viendo la puerta de Naruko abierta un poco.

Al asomarse para ver qué estuviera bien vio a los dos dormidos juntos, no era extraño que a veces durmieran juntos, solo que con el tiempo lo hacian cuando se sentía solos o muy tristes.

Quizás preguntarles sobre ver a Naruto no fue buena idea pero ya lo había hecho, cerro la puerta con cuidado.

Necesitaba algo de cafeína para ver al idiota ese de su tío óbito, quien apareció hace poco pero que solo vino hacer problemas con sus tonterías.

La verdad es que no sabía de su existencia sus padres jamás le hablaron de óbito y ahora pues ya no podía preguntarles nada.

Su tío óbito solo apareció un día diciendo que era su tío por parte de su madre, tanto el como itachi no podían creerlo.

Óbito era demasiado extraño y misterioso jamás hablaba de él o de su madre, lo que si fue que se inmiscuyo en sus asuntos.

El sonido de la puerta llamo su atención pues aún era muy temprano para que viniera alguien a verlo, se acercó a la mirilla de la puerta viendo que se trataba de Sakura.

Suspiro ella era buena amiga pero ella quería sobrepasar la linea de amistad para ser algo más.

Abrió la puerta y en cuanto la chica lo vio se sonrojo ligeramente y hizo un movimiento con los pies que le hizo saber de su nerviosismo.

Sa..Sasuke - saludo nerviosa.

¿Que pasa Sakura?, es muy temprano - mencionó serio.

Bueno...es que yo...quería verte a tí a los gemelos - mencionó - la otra vez le dije algo a Naruko que no debí decirle y vine a disculparme con ella - dijo apenada.

Entiendo, pero ella aún está dormida - respondió lo obvio.

Bueno podría...cocinar algo para tí - mencionó.

Está bien - ante sus respuesta los ojos de la chica brillaron.

Entro toda emocionada por su logró, mientras comenzaba a sacar todas las cosas que traía no pudo evitar quedarse viendo a Sasuke que bebía un poco de café.
...

*Narra Sakura*

Verlo hacia que mi corazón lata con mucha fuerza, siempre tan serio pero amoroso con Naruko y menma.

Me enamoré de él al verlo trabajar y estudiar hasta desfallecer por sus hijos, pero se que mi amor no será correspondido.

Aunque su mirada se torne triste o molesta cuando hablan de él padre doncel de sus hijos, muy en el fondo se que aún ama ese doncel.
....

Sakura - la voz de Sasuke la saco de sus pensamientos.

Jaja lo siento es que pensaba en que hacer para ustedes - mencionó de lo más casual.

Recibió un asentimiento de su parte y siguió con lo que debería estar haciendo, cocinando muy bien ramen para los gemelos y para Sasuke tomates rellenos.

Cuando todo estuvo listo lavo todo lo que había usado para no darle trabajo a Sasuke, los pasos de los gemelos que acaban de despertar la hizo dejar todo para poder saludarlos.

💙 Volver A Verte S/N💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora