❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola 👋 jejeje 😃 no hay escusa solo me atrase este mes por las fiestas patrias 🇲🇽, en fin estamos a un capítulo de terminar.
Sin más les dejo el capitulo disfrútenlo.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Días después
Se alegraba de que su hija estuviera bien, aunque resultó herido del hombro su operación para retirar la bala fue exitosa.
Ahora tenía que esperar un poco para que su tobillo mejorar debido a que cuando salvó a su hija sufrió un esguince por lo que tenía que estar con una fedula por dos semanas.
Sobre Sasuke su operación también salió bien, sin embargo aún continuaba inconsciente deseaba que despertara pronto.
Llevo sus manos a su vientre plano se alegraba de que su futuro hijo estuviera bien, por un momento temió que algo le pasará.
Seguía pensando en toda la historia de óbito uchiha debió ser muy difícil para él, aún así no entendía ciertas cosas que le dijo, como el hecho de quien sufriría más era su padre.
Tal vez si pero no por las razones correctas si no más bien por el hecho de que no podría sacar provecho.
...
En otro lugar
Entonces dígame por qué tratar de dañar a Naruto Namikaze - cuestiono con seriedad al hombre frente a el.
Que pregunta tan estúpida - dijo fastidiado - merece morir eso es todo - dijo serio.
Ese hombre parecía no tener sentido ni siquiera en lo que estaba diciendo.
¿Cuál fue el motivo para casi matarlo? - formula una nueva pregunta.
El silencio se hizo presenté óbito uchiha dejo de prestarle atención a lo que le preguntaban, solo pensaba de nuevo en su amada rin y en las palabras de la hija de Sasuke.
No había ninguna razón para hacerle daño a ese doncel, solo se estaba dejando llevar por su gran odio de ver qué otros eran felices.
Ni él, ni rin lo habían sido solo habían tenido una vida llena de desgracias, se sentía justo ahora atrapado en el infierno donde ya no podía salir.
Creí que así podría hacer sufrir al hombre que lastimó a la mujer que amo - expreso con sinceridad.
Entiendo - el hombre anotó su respuesta.
Después de algunas preguntas más el detective salió de la sala de interrogatorios, por un lado le parecía sumamente triste pero por otro también era un hecho de que era un hombre trastornado.
...
Dos días después
Sus hijos lo habían llevado a ver a Sasuke un rato con ayuda de una silla de ruedas, se veía mucho mejor casi totalmente recuperado.
Mientras sus niños salían en busca de una manta y comida, se quedó sosteniendo su mano con fuerza recostando su cabeza aún lado de su mano.
Su mente se llenó de lo que le había dicho gaara sobre el asunto de óbito uchiha la policía había llegado a la conclusión de que era una persona que estaba enferma y que de vez en cuando tenía momentos donde hablaba como cualquier otra.
ESTÁS LEYENDO
💙 Volver A Verte S/N💙
Rastgele💙Tras 15 años de abandono Naruto namikaze regresa a Tokio para tratar de recuperar a sus hijos y tal vez conseguir el perdón de aquel hombre que tanto ama. Pero será tan fácil hacerlo o habra complicaciones 💙