💙¿Es esto real?💙

55 6 26
                                    

Con itachi

Llegó a casa aún pensando en su querido hermano esperaba que todo le saliera bien y pudiera estar con el doncel que amaba.

Su pensamiento se vio interrumpido por ver a su bello doncel y su hijo aún le parecía gracioso que su hijo fuera casi una copia exacta de su esposo y no se quejaba de eso pero creyó que le pasaría algo como a su hermano.

Su hijo menma era parecido a él y a su doncel, pero su hijo era igual a su deidara y no solo en eso se parecían si no también en el carácter.

Ita por qué estás viéndome con esa cara de tonto - mencionó deidara.

Nada, no puedo admirar la belleza que tengo frente a mi - mencionó con una sonrisa.

El rostro de deidara se torno rojo por las palabras de su esposo y también por darle esa sonrisa que hacia que se derritiera por lo guapo que era.

Claro que hablo de mi hijo - dijo burlón.

El sonrojo se sustituyó por ira pero se contuvo de golpearlo como a un tambor por la interacción tan linda de su hijo y su esposo.

Papá no soy tan bello - mencionó avergonzado.

Claro que sí - abrazo al pequeño rubio.

Deidara sonrió feliz aún recordaba como fue que se conocieron, ese dia quedó asombrado por itachi y también lo odio.

*Hace 17 años antes*

Estaba emocionado por exponer sus obras de arte al mundo, si todo salía bien sus padres le dejarían estudiar arte.

Oye deidara - la voz de uno de sus amigos lo hizo voltear - esto se ve estupendo - felicito.

Yo sigo creyendo que mi arte es mejor - mencionó otro chico sarcástico.

Cállate Sasori - dijo ligeramente molestó.

Escuche que si a tus padres les gusta te dejaron seguir siendo artista - mencionó un tercero.

Así es - respondió.

Se froto las manos sintiéndose cada vez más nervioso.

La expresión comenzó bien mostrando cada una de sus piezas de arte a base de arcilla, la cara de sus padres paso de una sin interés a una de interés por sus obras.

Bueno eso fue hasta que la voz de una persona interrumpido su explicación sobre una de sus piezas.

Sin duda son preciosa - elogio - sin embargó carece de verdaderos sentimientos y eso opaca la belleza en ella - dijo.

Aquello hizo molestar mucho a deidara pero también lo hizo sentirse avergonzado, apartó a las personas para ir hasta donde estaba él dueño de esa voz.

CÓMO TE ATREVES A.... - se quedó en silencio en cuanto la otra persona volteó a verlo.

Todo a su alrededor desapareció y solo estaba enfocado en aquel hombre que parecía brillar ante sus ojos, incluso sus piezas de arte a su lado no eran nada especial teniendo a ese hombre ahí.

Su rostro se torno rojo y algo surgió en su corazón un sentimiento nuevo.

Ese día fue la primera vez que sintió primero ganas de golpear a quien se había atrevido a menospreciar su trabajo pero también fue el día que lo conoció.
...

Con esa sonrisa se acercó a su pequeño familia abrazando a ambos con fuerza para después besar la mejilla de su hijo y luego dejar un beso corto en los labios de Itachi.

💙 Volver A Verte S/N💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora