Los días fueron pasando y con ellos iba aprendiendo más a defenderme, practicaba desde muy temprano en las mañanas, incluso antes de que el sol saliera, puse todo mi empeño en mejorar.
Solo la idea de no necesitar la protección de nadie más era lo que me daba aliento. Además del pequeñito que crecía dentro de mi.
La primera vez que se movió fue una sensación extraña y emocionante, desee tanto compartir ese momento con Daryl y no lo hice.
Durante varios días dejaba provisiones en la camioneta, las rechace y dejo de dejarlas cuánto le arroje unas ardillas muertas en el pecho, le grite que no lo necesitaba. No quería nada que viniera de él, ni siquiera su lastima.
Usando lo que había aprendido durante los últimos días, empecé a cazar por cuenta propia, no era la mejor en hacerlo, pero podía alimentarme.
Merle venía no solo a enseñarme cosas nuevas para sobrevivir sino también a insistir en que hablara con su hermano, que le diera una oportunidad de hablar. Ya era muy tarde para eso.
Así paso un mes más desde que llegamos al campamento. Dos meses desde que nos instalamos en este lugar.
Cada vez que Glenn viajaba a la ciudad por provisiones traía cosas para mi bebé, era un gesto muy dulce de su parte y se lo agradecía. Aunque era evidente que yo le interesaba y no me refiero a solo algo de amigos.
Esa mañana, muy temprano él y muchos otros habían ido a la ciudad por provisiones, incluyendo Merle, no se para que iba él si normalmente le incomoda estar con estas personas. Daryl había salido a cazar desde ayer y aún no regresaba. No estaba preocupada por él, sabe cuidarse perfectamente.
Estaba ayudando a Carol con la comida cuando escucho a Amy hablar por la radio.
La voz al otro lado de la radio se escuchaba con claridad, pero quién sea que fuese no podía escuchar a Amy.
_Transmitiendo en canal de emergencia- dijo el hombre- Nos acercamos a Atlanta por la autopista 85. Si alguien escucha, responda.
_Estamos a las afuera de la ciudad- dijo Amy, la estática de la radio aumentaba- Demonios, ¿Hola?, ¿Hola?
_No escucha- dije.
Amy y yo no nos hablábamos luego de lo ocurrido con su hermana.
Ella siempre supo lo que pasó con Daryl y Andrea. Por eso insistía tanto en que lo dejara.
_Puede que tengamos mejor recepción sobre la caravana- comenté- Dale, ¿Podemos moverlo a ese lugar?
Shane, quien llevaba el liderazgo del campamento llegó en ese momento.
_Vamos, hijo. Tú sabes mejor como hacer funcionar está cosa- le dijo Dale.
La radio era de Shane, el hombre fue oficial de policía en el pasado, antes de que todo se volviera un caos.
_¿Hola?, este es el oficial Shane Walsh transmitiendo a persona desconocida, por favor responda- ni una sola palabra se escuchó, solo estática- Se ha ido.
_Hay otros- dijo Lori a mi lado- No estamos solos.
_Ya lo sabíamos, por eso dejamos la radio encendida- señaló Shane.
_Hace tiempo que Callie viene diciendo que deberíamos colocar carteles en la autopista para alejar a la gente de la ciudad- comento Lori.
Les había tratado de convencer sobre eso, lamentablemente no tuve apoyo de nadie.
Nadie quería correr ese riesgo.
_No podemos hacerlo, no podemos darnos ese lujo- comento Shane, evite mirarlo molesta, solo me cruce de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mutants || Daryl Dixon || (+18)
FanfictionEn un mundo apocalíptico descubrirás que hay lazos que no se pueden romper y que no existe nada más poderoso que la sangre. Callie no entendía la vida y sus caprichos, solo sabía que tenía que sobrevivir a toda costa. Especialmente por la criatura...